TE INSPIRAMOS

¡ALERTA ROSA! La primavera se apodera del Pantone de la temporada

22 Mar 2023

Presentamos las novedades inspiradas en el pantone 2023

¡La llegada de la primavera está a la vuelta de la esquina! Y es que, vuelven los días más largos, temperaturas más cálidas y la naturaleza luce en todo su esplendor regalándonos una explosión de color luz y alegría.

Este año, el color “Viva magenta” ha sido elegido como pantone del año y qué mejor época del año para rendirle homenaje. Estamos ante un color poderoso, empoderador y cargado de buena energía, ya que se trata de uno de los colores más llamativos y atrevidos de toda la rueda cromática.

Por ello, desde Mimma Gallery traemos los “must have” en este pantone para darle un toque especial a tu rincón favorito y que tu hogar ya huela a primavera. Además, este color ofrece un amplio abanico de posibilidades ya que puede formar parte de una paleta de colores tanto fría como cálida. Por lo que, adaptarse a esta tendencia no es nada complicado y ofrece resultados con mucha personalidad.

A continuación, algunos de los elementos decorativos que sugerimos para rendir homenaje al pantone 2023:

Jarrones en todas sus versiones que se adaptan a todos los estilos y consiguen dar ese toque distintivo que marca un antes y un después. Asimétricos, redondos, cilíndricos, acampanados… preparados para lucir un sinfín de flores que aporten ese aroma primaveral a la estancia. Algunos de ellos son Fleur Prune, Montana Aubergine o Pepper Purple.

Para los amantes de las lámparas, en Mimma Gallery hemos seleccionado 2 estilos para crear el ambiente que mejor te representa. Bul Terracota, en una tonalidad más cálida que evoca a un estilo más vintage y Danny, inspirada en el sistema planetario con un mix de colores más fríos.

El salón y el dormitorio son los dos escenarios principales de la vivienda. En ellos, disfrutamos de la mayor parte de las horas que pasamos en nuestro hogar y encontramos los elementos protagonistas: el sofá y la cama. Por ello, no podían faltar elementos decorativos que los complementen: cojines y mantas tanto lisos como estampados que aportan un toque muy personal y elevan las estancias al máximo esplendor como el cojín Luxe Rosa o la manta Plaid Havana Fucsia.

Siempre a la vanguardia de las tendencias, disponemos de rincones dedicados al pantone 2023 en varios de nuestros puntos de venta y, que ofrecen multitud de elementos para los amantes del rosa.

¿Y tú, ya tienes tu pieza clave de Mimma Gallery para esta primavera?

Espacio pantone 2023 en Mimma Gallery Oiartzun

Espacio pantone 2023 en Mimma Gallery Av. Gasteiz
COMPÁRTELO