TE INSPIRAMOS

¡REnueva tu espacio con las REbajas de agosto!

7 Ago 2023

Ya puedes disfrutar de las rebajas de agosto y de increíbles OFERTAS FLASH en tus favoritos de sofás y descanso. Te encuentras ante la ocasión perfecta para darle un aire nuevo a tu espacio y hacerte con esa pieza clave para devolver ese toque de calidez a tu hogar.

Y es que el sofá es más que un lugar donde sentarse. Es una base sobre la que generar y almacenar recuerdos con los nuestros.

Es por ello, que en nuestras rebajas de agosto, encontrarás descuentos increíbles en los mejores sofás de diseño para mimmar tu hogar y a los tuyos, ¡al mejor precio!

Sofás de diseño a precios irREsistibles

A la vanguardia de las últimas tendencias, en Mimma Gallery contamos con un amplio abanico de descuentos para que puedas hacerte con tus favoritos a precios más bajos:

Elegancia y sofisticación con Soul. Sofá con chaise longue y pata alta metálica que aportará estilo y diseño a tu salón.

Chaise longue Soul

Si quieres ser el mejor anfitrión de día y de noche… Rythm. El sofá cama de diseño que sigue el ritmo de tus planes y dará el mejor descanso a tus invitados.

Con su sistema de tirador manual, se convierte en cama fácilmente. Con chaise longue y pata alta metálica, se aleja del típico sofá cama ¡haciéndolo una pieza especial y sofisticada!

Chaise longue Cama Rythm

Descubre las tardes de sofá más gustosas con Vivre. Con tejido lana bouclé y diseño inspirado en los años 70, es ideal para los amantes del vintage. Además, su estilo curvy y orgánico aporta un plus de comodidad y se integra con naturalidad en cualquier espacio.

Sofá Vivre

Frank llega para darte el relax que necesitas. Con dos motores independientes y sistema gravity 0, aportará confort y funcionalidad a tu día a día. Además, dispone de puerto USB y un bolsillo lateral que te permitirá tener todos tus imprescindibles a tu alcance.

Butaca Frank

Calidez para hacer tu dormitorio de lo más acogedor gracias al Pack Canapé Store y Colchón Pocket. La excusa perfecta para dedicarte el descanso que te mereces. Con gran capacidad de almacenamiento y zapatero incluido, el canapé Store te salvará del desorden visual.

Canapé Store y Colchón Pocket

¡Un sinfín de posibilidades para adorar tu hogar con el protagonista del salón al mejor precio!

COMPÁRTELO