TE INSPIRAMOS

Mimma Gallery inaugura su nueva tienda en Girona de la mano de Ares Teixidó y Bruna Bravo

24 Oct 2022

El 6 de octubre, tuvo lugar la inauguración de la nueva tienda de Mimma Gallery Girona, provincia de Girona, en la que se presentaron las últimas colecciones y novedades de la marca para esta temporada otoño-invierno.

¡Así como los modelos, colores y formas que invadirán nuestros hogares durante los próximos meses!

Contamos con la presencia de la presentadora de televisión Ares Teixidó y su pareja e influencer Bruna Bravo, no quisieron perderse la oportunidad de asistir y mostrar su apoyo a Mimma Gallery. Una jornada en la que todos los asistentes pudieron disfrutar de la violinista y Dj Lia Jensen que puso la nota musical y con un cáterin personalizado y basado en el producto de calidad. 

La presentadora Ares Teixidó y su pareja e influencer Bruna Bravo.

Cuando visitaron por primera vez la tienda de Mimma Gallery Girona, la pareja, quedó fascinada con la gran variedad de sofás y la personalización de estos, además de sus diseños y su amplia carta de colores y tejidos.

Según contaba la presentadora en esta jornada: ¡Un día eres joven, y otro día entras en Mimma Gallery y te enamoras de todo! Y es que según afirmó Ares Teixidó, Hay un momento en la vida en el que priorizas el descanso y la calidad, y al llegar a la tienda de Mimma, la sensación que tuvimos fue que se puede estar a la última a nivel de tendencias y tener todo lo demás. Estamos muy felices con todo lo que escogimos de la tienda, y creo que es un estilo muy Mimma y muy BrunAres, porque aborda muchos estilos y a la vez, tiene el sello de identidad de la marca.

Su pareja e influencer, Bruna Bravo también quiso decir unas palabras:  Cuando empezamos a montar nuestro piso, buscábamos algo muy concreto. Pero siempre se repetía lo mismo…El día que llegamos a la tienda de Mimma Gallery, nos encantó la gran diversidad que hay ya que teníamos tantas opciones dentro de lo que buscábamos. También decir que la interiorista y decoradora Ángeles Gimeno, es maravillosa, porque al final, la decoración en una casa tiene que reflejar lo que eres tú.  ¡No podíamos haber escogido mejor!

Sergi Balateu, responsable de marketing explicó a los asistentes como desde Mimma Gallery, además de ser especialistas en tapicería y disponer de una gran variedad de colecciones en sofá y descanso, acompañan a sus clientes en todo el proceso de encontrar el mobiliario deseado para sus hogares.

Ares Teixidó y Bruna Bravo junto al director de marketing Sergi Balateu.
Equipo de Mimma Gallery.

¡En Mimma Gallery Girona y junto a todo el equipo de asesores, estamos dispuestos a aconsejar y guiar a nuestros clientes en sus elecciones para que descansar, disfrutar y soñar se convierta en la única preocupación!

COMPÁRTELO