TE INSPIRAMOS

La tecnología DESSA de Mimma Gallery ha llegado para quedarse

24 Nov 2022

En Mimma Gallery incorporamos a nuestra línea de productos de descanso, la nueva gama de colchones Dessa.

Estamos ante la nueva tecnología de descanso saludable desarrollada en exclusiva por Mimma Gallery, con el objetivo de mejorar la calidad de tu sueño, y proporcionar una opción de descanso que se adapte al máximo a cada persona y necesidad.

¿Sabías que la vida útil de un colchón es de 10 años? Esto significa que pasamos más de 3.560 noches con una media aproximada de 7 horas diarias. Bajo esta afirmación podemos asegurar que dormir bien y conseguir un descanso reparador es muy importante, y más, teniendo en cuenta el uso diario que le damos al colchón.

Nuestro día a día, dependerá en gran medida, de lo bien que hayamos descansado la noche anterior.

En Mimma Gallery sabemos que invertir en un buen colchón es una decisión crucial. Por ello, te proponemos apostar por nuestra nueva gama de colchones con diseño y altas prestaciones.  La mejor inversión que podrás hacer y que mejorará tu sueño y tu salud en general.

Tres espumaciones de última generación

Estos colchones, de fabricación nacional y elaborados con materiales de origen europeo de primera calidad, se caracterizan principalmente por la incorporación de la tecnología en viscoelástica Dessa®, a través de la cual hemos desarrollado 3 espumaciones de última generación con 3 firmezas diferentes:

DessaSoft

Visco-soja de firmeza suave, para zonas de peso medio representada con el color verde.

DessaMedium

Viscoelástica de firmeza media, para zonas de peso alto y representada con el color morado.

DessaFirm

Viscoelástica de firmeza alta, para zonas de poco peso y representado con el color rosa.

Estas 3 espumaciones distribuidas entre las 5 zonas del colchón donde nuestro cuerpo descansa, son clave para un descanso reparador (la cabeza y las cervicales, la zona lumbar, las caderas, y finalmente la zona de contacto con los pies).

La tecnología más avanzada disponible en cuatro modelos de colchones

La combinación de esta tecnología aplicada a colchones con diferentes núcleos y materiales, nos da como resultado una gama de 4 colchones pensada para que el público más exigente encuentre su opción de descanso:

Magnus

El colchón de firmeza media que proporciona una alineación postural adaptada a la morfología del cuerpo, aportando bienestar y relajación.

Charm

El colchón de firmeza superior que proporciona una alineación postural óptima, corrigiendo el posicionamiento de tu columna de forma rectilínea.

Moon

El colchón de firmeza suave que facilita su elasticidad y movimiento, haciéndolo idóneo para bases con sistema de articulación.

Apolo

El colchón de firmeza suave que garantiza un descanso eficaz y reparador, perfeccionando la sujeción de las zonas delicadas.

Una auténtica revolución en tecnología de descanso

La tecnología Dessa pretende revolucionar la forma de dormir y de crear espacios ideales para el descanso facilitando una mejora de nuestra salud, y evitando dormir con malas posturas. Por ello:

  • Están fabricados con materiales y tejidos termorreguladores que favorecen a la regulación de la temperatura corporal y al control de la humedad. Además, cuentan con un topper reversible, que te ayudará a conseguir una mayor calidez en invierno y más frescura en verano.
  • Disponen de un núcleo de muelles ensacados, consiguiendo así una adaptación a la forma y el peso del cuerpo y permitiendo un descanso de lo más reconfortante, o de un núcleo de espumación HR (Alta Resistencia) y densidades superiores a 25kg en su espuma, que son sinónimo de adaptabilidad y firmeza. Además, también ayuda a recuperar su estado original después de haber sido sometidos a la presión del cuerpo.

En definitiva, tu nuevo “must” del descanso y con la mejor tecnología del mercado.

¡Por qué una buena calidad del sueño es imprescindible para nuestra salud y nuestro bienestar físico y psicológico!

COMPÁRTELO