TE INSPIRAMOS

Butaca y sofá, dos grandes amigos

10 Abr 2020

¿Quieres que tu sala de estar sea el punto de encuentro perfecto? Entonces debes hacer que sea más acogedora. ¿Cómo puedes conseguirlo? La combinación de butaca y sofá es lo único que te hace falta. La suma de estos dos sencillos elementos hará que tu sala se convierta en el espacio ideal para los tuyos. ¿Quieres saber cómo?

COMPÁRTELO
sillón y sofá de piel blanco mimma gallery
Cuantos más asientos, mejor

Para cenas informales, para hacer una maratón de series, para planificar la próxima despedida de soltera… Nunca sabes cuantas personas os encontraréis, así que cuantas más plazas disponibles, ¡mejor! Disponer de butaca y sofá te garantiza asientos para más personas.

Una butaca o varias según el espacio de que dispongas combina a la perfección sea cual sea tu estilo.

Cómo hacer que el dúo butaca sofá no desentone

Para empezar, ¿cómo podemos colocar estos dos elementos? Tienes total libertad. Según el espacio del que disponga tu sala de estar, deja volar tu imaginación Una opción es poner la butaca a un lado del sofá. Si pones dos, puedes poner una a cada lado del sofá.

Otra opción es poner la butaca formando una L con el sofá, pero también nos encanta la opción de poner la butaca enfrente del sofá. Nos parece que esta elección es la mejor si tienes que preparar una fiesta sorpresa, por ejemplo, y hay que decidir muchas cosas.

¿Tiene que hacer juego la butaca con el sofá?

Esta es una decisión que depende de tu gusto personal. Puedes escoger una butaca del mismo color y material que tu sofá, haciendo que formen un conjunto perfecto. Pero… ¿por qué no te arriesgas?

En Mimma Gallery somos defensores de la originalidad. Queremos diversión por doquier, personalidad en abundancia, queremos que tu sofá hable de ti. Y si tu sofá habla de ti, ¿por qué no debe hacerlo tu butaca también?

¡Arriésgate! ¡Pásalo bien! Juega con diferentes colores, con toda clase de materiales. Mezcla diferentes estilos, atrévete a hacer de tu espacio de descanso un lugar único.

 

Si quieres que tu butaca y tu sofá se unan a ti en originalidad y personalidad, no lo dudes más. Ven a visitarnos y juntos encontraremos la butaca que hará suspirar a tu sofá.