TE INSPIRAMOS

Octavi Pujades y Anna Senan estrenan salón by Mimma Gallery

2 Dic 2022

El actor Octavi Pujades y su pareja, también actriz, Anna Senan con quien lleva más de 5 años, redecoran su salón con nosotros.

El sofá Ritmo, protagonista de su nuevo salón

Sin duda el producto que más anhelaban era un sofá que tuviera mucha presencia y les permitiera disfrutar cómodamente cuando llegan a casa tras los largos días de trabajo que supone la rutina de dos actores.

Así es como en su primera a nuestra tienda de Sarrià del Ter, se enamoraron del sofá Ritmo. Un modelo con asientos deslizantes y arcón en todos sus módulos, así como con cabezales reclinables multi posición. El color elegido por la pareja fue el Snack 06, un tono beige con el que han conseguido aportar una mayor sensación de amplitud al salón.

Para vestir a su sofá, Ángeles Gimeno, nuestra directora creativa e interioristales propuso unos cojines en la misma tonalidad del sofá y otros en tonalidades azules, uno de los colores más usados en la decoración de los hogares. ¿El motivo?  Son tonos que aportan tranquilidad y paz, según afirma la interiorista; y, además, conecta con la esencia mediterránea.

Octavi Pujades y Anna Senan disfrutando de su sofá Ritmo

Lift Book, una mesa multifunción llena de posibilidades

También en la zona del salón, Octavi Pujades y Anna Senan han optado por Lift Book, una mesa multifunción que combina estética con tecnología. A través de su sistema de regulación de altura y mecanismo extensible, se puede adaptar según la ocasión y el número de invitados que vengan a casa. El color escogido por la pareja es el cemento, que se ajusta en perfecta sintonía con el resto de elementos.

Octavi Pujades y Anna Senan colocando la mesa Lift Book

¡Un salón de lo más innovador sin perder la esencia de la pareja gracias a Mimma Gallery!

COMPÁRTELO