Garantía Mimma Gallery

Conoce todas las condiciones de garantía que ofrecemos en nuestros productos.

5 años

Todos nuestros productos están garantizados en el ámbito nacional, frente a defectos de fabricación durante el plazo de 5 años desde la entrega del producto, ampliando de esta forma los 3 años de garantía legal, y ofreciendo a nuestros consumidores y usuarios la reparación o sustitución.

Hasta 10 años

En sofás y butacas, por la confianza que tenemos en nuestros productos, además ofrecemos a nuestros clientes garantía de 5 años más en estructura y suspensiones, ofreciendo así un total de 10 años de garantía en estos elementos

¿Cómo puedo activar la extensión de garantía?

Simplemente rellenando el formulario con tus datos.

    • ¿Cómo saber mi id de contrato? Consulta aquí
CONDICIONES GENERALES SOFÁS Y BUTACAS

CONDICIONES GENERALES SOFÁS Y BUTACAS

Nuestra garantía es totalmente gratuita e incluye los costes de portes y de materiales, mano de obra y reparación, gastos de envío o cambio del artículo defectuoso, en el mismo punto dónde se ha realizado la recogida. En el caso de que su recogida sea en un punto de entrega, el servicio posventa actuará en el mismo lugar de dicha recogida y no quedarán cubiertos los desperfectos ocasionados por el montaje o transporte inadecuado que haya realizado el cliente.

En sofás y butacas, por la confianza que tenemos en nuestros productos, además ofrecemos a nuestros clientes garantía de 5 años más en armazón y suspensiones, ofreciendo así un total de 10 años de garantía en estos elementos.
El documento de garantía de los productos adquiridos será el albarán del pedido que se libra al cliente en el momento de la entrega.

Esta garantía quedará invalidada en los daños producidos por:

  • Transporte por parte del cliente, accidentes, usos impropios, manipulación y otros daños no debidos al uso correcto del producto por parte del cliente tras la entrega de la mercancía.
  • Agujeros, manchas en el tejido, hilos sueltos, u otras imperfecciones similares, que no sean reclamadas en el momento de la entrega.
  • Quemaduras, cortes, roces, arrugas, señales, arañazos u otros daños causados por animales o por un uso inadecuado del producto.
  • Uso o contacto con productos químicos (ácidos, disolventes, tintes, pintura, amoníaco, lacas u otros productos de peluquería…), tratamiento con productos de limpieza no indicados para la tapicería específica del producto garantizado. En el caso de la tapicería en tela, preste especial atención a las indicaciones de composición y limpieza de cada una de ellas, reflejadas con etiquetas en el propio producto.
  • La presencia de pliegues, son características naturales del tejido, por lo tanto, no podrán considerarse como defectos de fabricación.
  • Deterioro del color por exposición del producto a la acción de los rayos solares u otras fuentes de calor. Se recomienda una separación mínima de 60 cm, dependiendo de la potencia de dicha fuente y, en ningún caso, se expondrá el producto directamente a los rayos del sol. El cuero es un producto natural expuesto a modificaciones en el color, la textura y la elasticidad. La presencia de pliegues, marcas o la posible falta de homogeneidad en el color, son características naturales del cuero (que denota su origen y la diferencia de productos artificiales), por lo tanto, no podrán considerarse como defectos de fabricación.
  • La pérdida de volumen de la espuma de poliuretano, napas, fibras acrílicas, plumas y demás productos de relleno en almohadas (asientos, respaldos, brazos y riñoneras) es consecuencia directa del uso de las mismas, por lo tanto no debe confundirse con pérdidas de elasticidad o fatigas aceleradas debidas a causas del proceso de fabricación o a los materiales utilizados. Al perder volumen la butaca o sofá, puede tener presencia de pliegues, son características naturales del tejido, por lo tanto, no podrán considerarse como defectos de fabricación.
  • Daños, personales y/o materiales, causados como consecuencia del no cumplimiento, por parte del usuario, de las normas e instrucciones de uso y mantenimiento del producto.
  • En el caso de transformadores y baterías, la garantía quedará invalidada cuando el defecto se debido a un mal uso o subida de tensión en la red eléctrica.
  • Las tolerancias respecto a las medidas de largo, ancho, y grueso que admitirán variaciones de +/- 5%.
CONDICIONES GENERALES DESCANSO

CONDICIONES GENERALES DESCANSO

En virtud de la ley 23/2003 todos los productos disponen de una garantía legal contra defectos de fabricación de 2 años. Por esta razón, todos los productos de descanso Neru disponen de 2 años de garantía y además, ofrecemos la posibilidad de ampliar este límite temporal en 3 años más, siendo así el período total de garantía de nuestros productos de 5 años.

En los artículos de descanso, la garantía quedará invalidada en los daños producidos por:

  • Los defectos por uso inadecuado, mal almacenamiento, suciedad, uso de la fuerza, daños por agua o fuego, cargas excesivas, humedad o manchas en el colchón, utilización de productos químicos, o reparaciones efectuadas por terceras personas.
  • Utilización del colchón sin una base adecuada o deformada.
  • Agujeros, manchas en el tejido, hilos sueltos, u otras imperfecciones similares, que no sean reclamadas en el momento de la entrega.
  • Las tolerancias respecto a las medidas de largo, ancho, y grueso que admitirán variaciones de +/- 3cm.
  • Desde el inicio del uso del colchón se produce un asentamiento normal de las capas internas que oscila entre +0/-2 (norma UNE-EN 1334:1996). Esta circunstancia totalmente normal no da derecho a reparación o a compensación alguna.

Normas de uso

  • Los colchones de látex, viscoelástica, o espumaciones son susceptibles de ser doblados y enrollados, sin que esto perjudique en absoluto las cualidades, características o prestaciones de los mismos.
  • No saltar o ponerse de pie sobre el colchón.
  • Doblar las esquinas del colchón puede resultar perjudicial
  • Una base en malas condiciones dañará tu colchón.
  • Es aconsejable mantener limpio y protegido el colchón de la humedad y agentes externos con una funda.
  • Es importante y recomendable la utilización de una base, somier o canapé de la misma casa y de la misma medida que el colchón.

 

Es conveniente cambiar de posición el colchón una vez al mes, girando de cabeza a pies y de pies a cabeza. Los colchones de látex deberán además girarse de arriba a abajo y de abajo a arriba. No realizar esta acción en los colchones de viscoelástica. Recomendamos esta práctica para usar toda la base del colchón en el descanso.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!