Interioristas de salón y descanso

En Mimma Gallery encontrarás un equipo de expertos especializados en sofás y descanso. Déjate asesorar y encuentra la mejor opción para tus momentos de relax.

“Todos necesitamos parar un minuto en nuestro rincón de relax y tranquilidad para poder salir a comernos el mundo.”

La filosofía Mimma Gallery

Nos hemos sofisticado, hemos crecido, aprendido y nos creemos independientes. Pero seguimos necesitando algo esencial: nos gusta que nos mimen y también mimarnos.

En Mimma Gallery queremos inspirarte para que crees tu pequeño espacio, donde reconectar con la tranquilidad y cargarte de energía para tu nuevo día. Descansar, disfrutar y soñar es lo que nos hace libres, vitales, y nos prepara para nuestros planes de futuro.

chica tomando infusión relax
Mimma tu espacio

Abanderamos el diseño, el color y las tendencias para crear espacios exclusivos, innovadores e inspiradores, pero no renunciamos al confort y la calidad.

Nuestras propuestas son mucho más que estética. En Mimma Gallery somos especialistas en sofás y descanso y tenemos una máxima: uno no puede sentirse a gusto, si no se encuentra muy a gusto.

“Queremos que disfrutes de tus momentos de calma”

Nuestros valores

Experiencia

Una herencia de más de 45 años define nuestro know how. La pasión de una familia que empezó su pequeño negocio y lo hizo crecer hasta día de hoy.

Calidad e innovación

Una forma única de entender el bienestar del hogar, donde el confort y la calidad de nuestros productos son los pilares de nuestro negocio. Tratamos la tecnología en su versión más cálida para atender las necesidades de nuestros clientes, introduciéndola en su día a día con cada uno de nuestros productos.

Diseño de vanguardia

Aprendemos, innovamos y avanzamos, abriéndonos a nuevos mercados siguiendo las más novedosas tendencias de diseño. Las distintas corrientes nos inspiran para ofrecer espacios exclusivos de relax.

Asesoramiento

Tú eres el centro de nuestro negocio. Trabajamos con y para ti para ofrecerte mucho más que un producto. Para ello nos ponemos a tu servicio y te ofrecemos un acompañamiento global en la toma de decisiones y la creación de tu espacio de confort.

Proximidad

Tú eres el centro de nuestro negocio. Trabajamos con y para ti para ofrecerte mucho más que un producto. Para ello nos ponemos a tu servicio y te ofrecemos un acompañamiento global en la toma de decisiones y la creación de tu espacio de confort.

Responsabilidad

Somos de donde actuamos. La esencia heredada del negocio familiar se mantiene y se respira en cada uno de nuestros puntos de venta, donde nos entregamos a nuestros clientes para conocer el entorno y sus necesidades.

Relájate, estás en buenas manos… Bienvenid@ al mundo Mimma Gallery
Nuestros productos
Descubre una nueva forma de entender el mundo del sofá y el descanso.
Encuentra tu tienda Mimma Gallery
Disfruta de estas promociones en tu tienda Mimma Gallery
PUNTOS DE VENTA
tienda mimma gallery
tienda mimma gallery

Ven a conocernos y déjate asesorar

Nos ponemos a tu servicio y te ofrecemos un acompañamiento global para crear tu espacio de confort.

tienda mimma gallery
tienda mimma gallery