TE INSPIRAMOS

¡Últimos días con tus sofás favoritos al mejor precio!

24 Feb 2023

Quedan pocos días para disfrutar de nuestras segundas rebajas y de tus favoritos al mejor precio. Por ello, estás ante la ocasión perfecta para renovar tu hogar, hacerte con esa pieza clave por la que llevas tanto tiempo soñando, o simplemente, darle ese “toque” especial a tu rincón favorito.

Sabes que ha llegado el momento de actualizar aquel elemento por el que soñamos volver a casa a lo largo del día… el sofá. O, quizás simplemente lleves tiempo dándole vueltas a darle un “aire” distinto a alguna de las estancias de tu hogar con los diseños más innovadores del mercado.

Y es que, un sofá es más que un lugar donde sentarse. Es nuestra butaca de cine personal, nuestro rincón de lectura, nuestra zona de tertulia con nuestros amigos e, incluso, nuestra “mesa reservada” personal para una cita de sábado noche.

Es por ello, que en nuestras segundas rebajas, encontrarás descuentos increíbles en los mejores sofás de diseño para mimmar tu hogar, ¡al mejor precio!

Sofás de diseño a precios irresistibles

A la vanguardia de las últimas tendencias, en Mimma Gallery contamos con un amplio abanico de descuentos para que, por fin, puedas hacerte con tus favoritos a precios más bajos:

Elegancia y sofisticación con Organic. Sofá rinconera de líneas rectas y pata alta metálica negra, para reunir comodidad y diseño en una sola pieza.

Modelo Organic

Lush, el chaise logue reinventado que no pasa de moda. Una de las piezas más especiales de la temporada por su tapizado aterciopelado y pata alta metálica, capaz de estilizar cualquier espacio adaptable a rinconera derecha o izquierda.

Modelo Lush

Descubre las tardes de sofá más gustosas con Foresta. El relax que necesitas para volver a la rutina con energía te lo aporta este modelo de 3 plazas tapizado con tela texturizada.

Modelo Foresta

Flat llega para enamorar a los amantes de lo oscuro. Todo un clásico de líneas finas, tapizado en negro y con pata metálica. Disponible en color negro, brina o gris plata.

Modelo Flat

Calidez para hacer tu salón de lo más acogedor gracias al sillón Roa. La excusa perfecta para dedicar tiempo para ti mientras lees, tomas un café, miras tu serie favorita o, simplemente, disfrutas del momento. Con capitoné en su respaldo y pata de madera, está disponible en tono turquesa, cemento y marrón.

Modelo Roa

¡Un sinfín de posibilidades para triunfar con el rey del salón al mejor precio!

COMPÁRTELO