TE INSPIRAMOS

Os presentamos las nuevas tendencias en sofás y descanso de este 2023

6 Feb 2023

Sofás curvos, camas de diseño, colores neutros, estilo nórdico y materiales sostenibles, el “must have” en interiorismo del momento

Nuestro hogar es un gran refugio, el protagonista de nuestro día a día y el 2023 viene cargado de inspiración para lograr un objetivo común: confort total. Lo más perseguido este año es encontrar aquellos elementos que consigan plasmar en nuestro hogar el concepto de bienestar: espacios diáfanos y bien decorados, resolviendo desde la organización hasta los acabados que nos ayuden a reducir la tensión y estrés del día a día.

Por ello, desde Mimma Gallery os presentamos las tendencias 2023 y los modelos que se convertirán en un auténtico “best seller” para los amantes del interiorismo:

Los “must have” en sofás

El concepto de sofá con chaise longue seguirá siendo tendencia un año más y es que, parece imposible que este diseño, no se convierta en una de las opciones más solicitadas año tras año debido a su gran funcionalidad. Su forma de “L”, con asientos más largos de lo habitual en sus extremos, permite ampliar la superficie útil y ofrecer mayor comodidad. Alma, Sensor, Mantra, Mima, o Fresh son algunos de nuestros chaise longue que se presentan en una gran variedad de opciones de tapicería en tela o en piel y se adaptan perfectamente a las necesidades de tu salón.

Chill out, Green, Emotion, Heal, Wool o Rain son algunos de nuestros sofás rinconera que tampoco dejan de estar en el “top” de 2023 por ser uno de los mejores diseños para aprovechar el espacio. Estamos ante modelos muy acogedores y cómodos, sobre todo, para familias numerosas o con una vida social en la que se reciben invitados frecuentemente en casa.

Los clásicos nunca pasan de moda y por eso, el estilo vintage, cada vez cobra más protagonismo en nuestras vidas. Los famosos “chester” están a la orden del día y en Mimma Gallery lo sabemos. Por ello, contamos con dos nuevos diseños de lo más retro; los modelos Kalm y Vivre diseñados especialmente para los amantes de las joyas que evocan épocas pasadas.

Alma
Green
Kalm
Wool

En descanso, se premia la funcionalidad

Las camas con cabeceros integrados vuelven pisando fuerte. Majestic, Palm o Vincci, son tres de nuestros exclusivos modelos de camas con cabezal integrado, que crean ambientes harmónicos aportando sensación de calma y serenidad al dormitorio con un toque sofisticado y elegante.

En cuanto a colchones, disponemos de una gama de fabricación nacional y elaborados con materiales de origen europeo de primera calidad. Se caracterizan principalmente por la incorporación de la tecnología en viscoelástica Dessa®, a través de la cual hemos desarrollado 3 espumaciones de última generación con 3 firmezas diferentes repartidas en 5 zonas de confort que dan como resultado una gama de 4 colchones con distintas firmezas. ¡Lo más innovador en descanso!

Los canapés vuelven a estar en el foco de todas las miradas ya que, contribuyen a solucionar problemas de espacio en dormitorios de menor medida, ayudando a optimizar el espacio y guardar aquellos elementos que no necesitamos con gran asiduidad. En Mimma Gallery, disponemos de una amplia selección para encontrar el que mejor se adapte a las necesidades y estilo de cada dormitorio.

Cabe destacar la consolidación de la tapicería “Lana Bouclé” ahora también en descanso. Un tejido natural que se caracteriza por su estética rizada fabricada con materiales sostenibles.

Majestic
Palm

Vincci

Colores neutros y materiales sostenibles

Los colores neutros siguen siendo una apuesta segura. Para todos aquellos que no quieren arriesgar en su decisión, los colores más naturales como los blancos, beige, gris o tierra, seguirán siendo tendencia en el 2023. El estilo nórdico, seguirá protagonizando los hogares este próximo año ya que dichas tonalidades, aportan una mayor sensación de espacio en el hogar y son perfectamente combinables con el resto de gamas cromáticas con las que se quiera aportar ese toque de distinción.

Además, los textiles como el algodón lavado el o lino, así como materiales como el ratán, madera, lino, algodón, lana bouclé y materias primas recuperadas, serán los más demandados para seguir contribuyendo con la tendencia sostenible y “ecofriendly” en el sector, disponibles en nuestra colección Nature Collection.

Sofá Fresh, de Nature Collection

¡Descubre todos los modelos en sofá y descanso que te esperan en nuestras tiendas para que tu hogar luzca a la vanguardia de las tendencias este 2023!

COMPÁRTELO