TE INSPIRAMOS

¡USA LOS ESPEJOS COMO ELEMENTO DECORATIVO!

21 Abr 2023

Los espejos son los grandes aliados para los espacios reducidos o con poca luz, ¡con ellos conseguimos efectos increíbles!

Estos elementos son cruciales cuando hablamos de decoración, ya que con ellos podemos lograr multiplicar la luz, aumentar la sensación espacial y dar mayor profundidad al espacio. Además, ya de por sí son piezas sumamente decorativas y ayudan a dar vida a una pared vacía.

Colocarlos en pareja o en grupo suele triunfar entre los más originales. Cuando se quiere agrupar una buena cantidad de espejos conviene sacar nuestro lado más creativo. Por ejemplo, podemos combinar diferentes tamaños, marcos, colores ¡o incluso jugar con el acabado y el grosor!

Hay que tener en cuenta que los espejos son muy versátiles. Son ideales para cualquier rincón de la casa y se convierten en una alternativa bonita para decorar los interiores de una manera distinta, en lugar de recurrir a los típicos productos decorativos.

La pared del dormitorio, del salón, de la entrada o del pasillo pueden ser superficies interesantes para colocar uno o varios espejos que resulten curiosos y atractivos.

Combinar una amplia variedad de modelos sin perder la personalidad aportará originalidad a tu espacio, planteando así una imagen alternativa.

Juega con su posición haciendo que el espejo refleje un elemento o escenario agradable para proporcionar una sensación de placer y bienestar a cualquiera que lo vea.

¿Como tendencia actual? ¡Los espejos redondos no fallan! Para esta escena hemos usado 4 modelos redondos de distintos tamaños y materiales para crear un escenario diferente y original.

El gran protagonista por su tamaño es el Espejo In Legno. Redondo y con marco de madera uniforme cumple con la función de reflejar aquél ambiente que más quieras destacar.

El Espejo Mad Flotante de 52cm de diámetro funciona como unión entre el elemento grande y los más pequeños, con sus cañas de bambú aporta un toque desenfadado y natural a la composición.

Con marco metálico y en forma de sol, el Espejo Agathe Sol aporta un estilo industrial creando un contraste original con el resto de componentes.

El encanto especial lo proporciona el Espejo irregular de 26cm de diámetro. La forma irregular de la madera transmite calidez y nos acerca a belleza de la “imperfección” de la naturaleza.

Si quieres jugar con tu creatividad, ¡descubre otros modelos de Mimma Gallery con los que crear tu propio espacio!

¡Encuentra toda la decoración en nuestras tiendas!

COMPÁRTELO