TE INSPIRAMOS

¡Descubre las nuevas tendencias Otoño – Invierno 2023 en Mimma Gallery!

9 Nov 2022

Tu casa pide otoño… ¡En Mimma Gallery te ayudamos a crear tu refugio!

Con la llegada del otoño y el frío, las ganas de pasar tiempo en casa aumentan y se nos abre un amplio abanico de posibilidades para aportar calidez a nuestras estancias. Desde Mimma Gallery, te contamos las tendencias del momento, para que hagas de tu casa, el mejor refugio para ti y los tuyos.

El salón es el corazón de nuestra casa, ese espacio donde pasamos largas horas compartiendo momentos con los nuestros. Si hay un elemento imprescindible en este espacio de la casa es el sofá, que se convierte en el protagonista y en el escenario de muchos de nuestros mejores recuerdos.

Tendencia bold, una de las más buscadas esta temporada

La característica principal de esta tendencia, es el uso de muebles y complementos con formas curvas y sin esquinas, representando la belleza imperfecta de la naturaleza caracterizada por sus superficies irregulares.

En cuanto a las formas redondeadas, inspiradas en los años 70, aportan movimiento y carácter al salón, creando un ambiente cómodo e íntimo. Un sofá de este estilo es el complemento perfecto para aportar un toque de diseño al salón. Además, está demostrado que los muebles con líneas curvas, aportan más espacio, más comodidad y una mejor comunicación con todo aquello que nos rodea.

En Mimma Gallery, nos sumamos a esta tendencia con el modelo Shastra, un sofá que cumple todos los requisitos para convertirse en el sofá perfecto para la temporada actual: su forma, que se rige perfectamente a la tendencia de muebles con líneas curvas y en tonos neutros. Además, sus respaldos con cojines que dan la posibilidad de adaptarlo a tu gusto según momento y ocasión, harán que te sientas en una nube.

Estilo de casa acogedor y amable

Con la llegada del frío, los planes al aire libre disminuyen y nuestros hogares se convierten en el punto de encuentro perfecto para compartir momentos con aquellos que nos rodean.

El sofá Mira es ideal si quieres crear un espacio acogedor, a partir de tejidos gruesos y colores tierra. Su estructura y composición evoca seguridad y recogimiento, gracias a sus enorme chaiselong, la comodidad está garantizada. El tejido grueso del que está formado aporta sensación de calidez y ese sentimiento hogareño imprescindible para convertir tu salón en ese espacio de tu hogar del que no querrás huir.

En cuanto a las tonalidades, la paleta cromática en tonos tierra toma protagonismo, aportan sensación de calma y nunca pasan de moda. Si queremos aportarle un toque más primaveral, una buena opción que proponemos en Mimma Gallery, es añadir un extra de color mediante los cojines.

Resurgen las patas altas

Con los planes caseros, nada mejor que un sofá cama para las noches que se alargan y los invitados que viven lejos.

El Sofá cama Rythm es un claro ejemplo de esta tendencia setentera que vuelve con fuerza apostando por el diseño y la comodidad. La pata alta es sofisticada y respira elegancia, además, ofrece una vista limpia y poco cargada de nuestro salón, creando una agradable estancia con pocos elementos.

Su color neutro aporta luz y sensación de espacio y es fácil de combinar con el resto de mobiliario del salón. Ideal para mezclar con elementos madera y tejidos naturales.

No hay nada como entrar en un hogar en equilibrio, que transmita esa sensación de calma y tranquilidad.

Ahora que ya te hemos contado qué tipo de sofá está en tendencia, dependiendo de tus gustos, necesidades y estilo de vida, puedes elegir el que mejor se adapte a ti.

¡Súmate a estas tendencias con Mimma Gallery!

COMPÁRTELO