TE INSPIRAMOS

·IL SALONE · Tendencias en decoración para el 2022

25 Oct 2021

El pasado mes de septiembre, no quisimos perdernos la quincuagésima novena edición de Il Salone, uno de los eventos más grandes y todo un referente en el mundo del mobiliario y el diseño.

En esta ocasión, han vuelto con una edición innovadora y única, en la que nuestra decoradora Ángeles Gimeno, estuvo allí para contarnos de primera mano lo que viene pisando fuerte.

¡No te pierdas algunas de las tendencias deco que dominarán este 2022!

Las tonalidades que marcarán tendencia:

Verde

Las tonalidades verdes oscuro, verde bosque y el verde musgo, estarán muy presentes en las nuevas colecciones, aportando cierta frescura y calma a algunas estancias del hogar.

Azul

Los tonos azul acero, azul noche y azul ceniza, también se imponen como claros ganadores para formar parte de la decoración de tu hogar ya que aportan frescura y optimismo.

En el apartado de mobiliario y sofás, se imponen con claridad:

Líneas curvas

Una tendencia que se está volviendo cada vez más popular, donde líneas muy redondeadas y acogedoras a la vez son sinónimo de actualidad. Esta tendencia, aporta una mayor sensación de movimiento al espacio, además de transmitir calma y tranquilidad.

Por último, en lo que hace referencia a los tejidos:

Tejidos gruesos

Los tejidos tienen la capacidad de transformar estancias y para este 2022, se van a llevar los tejidos gruesos, acompañados de relieves atrevidos y únicos.

Estad atentos al blog de Mimma Gallery porque en próximas publicaciones analizaremos las tendencias de Maison Objet en París.

COMPÁRTELO

El pasado mes de septiembre, no quisimos perdernos la quincuagésima novena edición de Il Salone, uno de los eventos más grandes y todo un referente en el mundo del mobiliario y el diseño.