TE INSPIRAMOS

Nos adentramos en el dormitorio de Octavi Pujades y Anna Senan by Mimma Gallery

16 Dic 2022

Octavi Pujades y Anna Senan también confían en Mimma Gallery para su nuevo dormitorio

Los actores están reformando su hogar y, a parte de su salón, también han confiado en nosotros para su espacio de descanso.

Y es que, otro de los flechazos que tuvieron en su visita a la tienda de Sarrià de Ter (Girona) fue el colchón Magnus.Un novedoso modelo que pertenece a la colección Dessa, la tecnología de descanso saludable by Mimma Gallery. Gracias a su sistema de tres firmezas repartidas en 5 zonas distintas de confort que se adaptan al peso corporal, regula el contacto del cuerpo con el propio colchón, consiguiendo así la adaptación perfecta para un descanso de alto rendimiento. Además, el topper, cuenta con dos caras para las estaciones de frío y calor con el objetivo de adaptarse al máximo a las distintas temperaturas.

Octavi Pujades y Anna Senan comprobando las distintas firmezas del Colchón Magnus

Cabecero y canapé: el mix perfecto para una cama de ensueño

Los productos que complementan el colchón son el canapé Claudia y el cabecero Ariadna. El cabecero, es un está fabricado con madera para que combine a la perfección con el canapé.

El canapé Claudia:

Estamos ante un modelo con una gran capacidad de almacenaje gracias a sus 41 cm de altura con zapatero incluido. ¡Una excelente decisión para optimizar el espacio y mantener el orden de la estancia!

Este diseño, está disponible en 11 acabados diferentes y, en esta ocasión, la pareja se ha decantado por el color blanco que aporta una sensación de mayor amplitud a la habitación.

El cabecero Ariadna:

Fabricado en madera y presentado en color blanco para que combine a la perfección con el canapé Claudia.

Esta combinación del canapé Claudia y el cabezal Ariadna crea una sensación extra de protección y refugio.

Uno de los grandes debates siempre llega en el momento de elegir la almohada, aunque ellos lo tuvieron muy claro desde el principio: la almohada TWIN fue la opción ganadora. ¿El motivo? Sus dos conforts térmicos muy diferenciados debido a su tejido warmer para invierno y cooler para verano.

Octavi Pujades y Anna Sennan disfrutando de su nuevo dormitorio apoyados en el cabecero Ariadna

Sin duda, su espacio de descanso se ha convertido en una de las zonas preferidas de su hogar.

¡Confía en nosotros para cumplir todos tus sueños!

Octavi Pujades y Anna Senan disfrutando de su colchón Magnus y almohada Twin

COMPÁRTELO