TE INSPIRAMOS

NATURE COLLECTION Y EL LINO COMO TEJIDO ESTRELLA

12 Nov 2021

Inspírate con la nueva colección de sofás de lino para convertir tú salón en un espacio cálido y hogareño y crear tu oasis de paz

Con la llegada del otoño damos la bienvenida a las largas tardes de sofá, manta y Netflix con un buen chocolate caliente recién hecho que tanto nos gusta.

Es la época en la que más tiempo pasamos en casa y, por ello, es muy importante cuidar cada espacio para convertir casa en hogar, ese rinconcito que te aporta seguridad, calma y paz.

Es el momento perfecto para iniciar esos cambios en el hogar antes de que termine el 2021 y está claro que el salón, es la estancia por excelencia, donde la palabra vida cobra más protagonismo.

Mimma Gallery te anima a disfrutar de los mejores momentos en tu hogar con el lanzamiento de la nueva colección de sofás de lino: Nature Collection, diseñada con materiales y tejidos naturales.

Fresh, Green, Cotton y Natural, dan nombre a los cuatro modelos de sofás. Todos ellos están fabricados con una estructura de madera maciza de pino gallego de primera calidad y una goma espuma de alta densidad que favorece un descanso cómodo y la mayor durabilidad posible.

Sin lugar a duda, el protagonista de esta colección, es el lino, y te aseguramos que te conquistará tanto por su tejido natural que aporta calidez y confort, como por el toque cálido y hogareño que le aportará a tu salón.

Cómplice de infinidad de momentos tanto compartidos como disfrutados en soledad, el sofá es el rey del salón. En esta colección, Mimma Gallery basa su paleta de colores en tonos neutros y crudos. Los tonos claros dan luminosidad, amplitud y mucho juego a la hora de combinarlos, ¡un sofá en tonos claros nunca falla! Y, además, ¡nunca pasa de moda!

Mimma Gallery te invita a crear tu paraíso particular en casa y disfrutar de los mejores momentos en buena compañía o relajarte leyendo tu libro favorito en sus sofás.

COMPÁRTELO