TE INSPIRAMOS

El nuevo salón de Ares Teixidó y Bruna Bravo by Mimma Gallery

10 Oct 2022

Mimma Gallery ha formado parte del proyecto del nuevo hogar de la presentadora de televisión Ares Teixidó y su pareja e influencer Bruna Bravo.

Desde el inicio, la pareja tuvo muy claro lo que buscaba y es que, al estar tanto tiempo fuera de su hogar, necesitaban de un espacio donde sentirse a gusto y poder disfrutar de tiempo de calidad y confort.

Bajo estas premisas, nuestra directora creativa e interiorista, Ángeles Gimeno les ha realizado una propuesta de mobiliario y decoración para su salón que se adapta a sus gustos y necesidades.

Sin duda, la pieza estrella de su nuevo hogar es el sofá Rain. Un modelo atemporal y clásico, que reúne todos los requisitos para ser el mejor aliado para la siesta, como se puede ver en la imagen de la pareja. Este, se trata de un modelo muy confortable y con un mecanismo de asientos extensibles y reposacabezas reclinable para que sea todavía más cómodo.

El acabado que han escogido para el sofá, es en tela y en un color neutro que le aporta mucha amplitud a su salón, donde predominan las tonalidades más cálidas con marrones y negros.  Además, se trata de un modelo desenfundable, ya que, al tener perros en casa, era algo fundamental para ellas.

Bruna Bravo y Ares Teixidó en su nuevo sofá Rain de Mimma Gallery.

Siguiendo con el resto de elementos del salón, la pareja buscaba una mesa que no ocupara demasiado espacio pero que cuando tuvieran visita pudieran aprovechar. Sind duda, bajo estas premisas, no dudamos en que el modelo perfecto era la mesa Thai. Una mesa multifunción que combina estética con tecnología ya que dispone de un sistema de regulación de altura y un mecanismo extensible, con el que poder adaptarla según la ocasión.

Bruna Bravo y Ares Teixidó brindando por su nuevo salón con la mesa Thai.

Para aportar ese punto de luz tenue por la tarde/noche, se ha escogido un modelo de lámpara de cristal en tonalidades marrones que les aporta ese punto de luz perfecto para ver una serie o disfrutar de un rato de lectura.

Con esta propuesta de salón, Mimma Gallery ha intentado que tanto Ares Teixidó como Bruna Bravo, se sientan acogidas por su nuevo salón y que sea así en cualquier estación del año.

COMPÁRTELO