TE INSPIRAMOS

Benidorm acoge la primera tienda de sofás, descanso y decoración Mimma Gallery en la Zona del Levante Español

19 Jul 2021

Después del exitazo de la inauguración de la tercera tienda Mimma Gallery en Barajas (Madrid), el pasado 24 de julio, Mimma inauguró su primera tienda en la zona del Levante español, concretament en Benidorm, en la siguiente dirección: C/ Alacant nº4 – Parque Comercial La Marina Finestrat.  Y es que, con esta última incorporación, ya cuenta con 6 tiendas repartidas por todo el territorio nacional y con previsión de expansión. 

Allí se ha creado un espacio de 200 m2 de exposición donde conviven sofás, mobiliario y elementos de decoración, además de un pequeño córner de Neru con elementos para el descanso. Además, tuvimos el placer de contar con influencers enfocadas al sector de la decoración como Victoria (@mipisitodeco) y Mar de (@churishome). Ambas cuentan con una gran comunidad de más de 30.000 seguidores en Instagram y comparten en sus redes sociales contenido inspiracional de decoración del hogar y tips sobre como mimar los espacios.

Porqué Mimma Gallery nació con el propósito de crear áreas de relax y bienestar para los hogares. Como especialistas en sofás y descanso, el confort y la calidad han guiado nuestra trayectoria y marcan nuestro futuro… 

Las mejores tendencias en sofás y decoración llegan al Levante español

Con esta nueva apertura, se alza como la primera de las cuatro tiendas que están previstas para este 2021 en la zona, para así, hacer llegar el concepto de Mimma Gallery a todo el público de la zona del Levante español.  

Con esta nueva inauguración, la firma refuerza su plan de expansión a nivel nacional, para ofrecer al consumidor espacios únicos y modernos de bienestar y confort. Siempre bajo una premisa imprescindible:  acompañar a sus clientes durante todo el proceso de compra, para así atender todas sus necesidades.

Espacios exclusivos, innovadores e inspiradores para tu hogar

En las tiendas Mimma Gallery, existe un universo mágico formado por infinidad de ambientes, creados y diseñados por un equipo de expertos.

Los auténticos protagonistas de las tiendas son los sofás a medida y los sillones, con los que podrás escoger más de 200 tejidos diferentes y de gran calidad. También podrás encontrar una selección permanente de Neru, su marca exclusiva de descanso totalmente personalizable. Porque un buen descanso empieza por un buen colchón, y por ello, trabajan en el proceso de fabricación, lo cual les permite conocer lo que ofrecen y así adaptar la oferta a las nuevas necesidades para garantizar la calidad del sueño.

En estos más de 45 años de trayectoria, Mimma Gallery no ha dejado de innovar, y se ha convertido en todo un referente en el sector del sofá y el descanso. Es por eso que, si estás pensando en renovar tu sofá o simplemente te gustan las tendencias en decoración, no lo dudes y ven a visitarnos.

¡Te esperamos!

COMPÁRTELO