TE INSPIRAMOS

Una cuidada y exclusiva selección de telas y pieles que cumplen con la funcionalidad y la estética

28 Oct 2022

Un hogar es un sentimiento, no un espacio. Bajo esta filosofía, en Mimma Gallery creemos que el espacio, es la vía para alcanzar esa sensación de hogar que tanto anhelamos.

En Mimma Gallery llevamos más de 45 años como especialistas en diseño y fabricación de sofás. En nuestras tiendas podrás escoger entre decenas de ergonomías, tamaños y 20 colecciones de telas y más de 200 tejidos diferentes. Y es que nuestras telas exclusivas connotan personalidad, un componente importante para encontrar ese acogedor refugio en el interior de tu hogar.

¡Sigue leyendo y te contamos más en profundidad!

Gran variedad de telas y pieles exclusivas

Entre nuestras tapicerías, podrás encontrar un estilo único, que no encontrarás en el mercado, ya que son diseños propios que hemos creado para nuestros 17 puntos de venta.

¡Invade tu hogar de armonía y calidez con las últimas tendencias del mercado! Y es que el sofá no solo es el protagonista del salón, sino el lugar más concurrido durante los meses más fríos. Con la llegada del otoño es el momento ideal para dar paso a las tapicerías en piel, pero hay que distinguir entre todas las versiones de piel, por qué no todo vale, ya que existen diferentes tipologías en función del tratamiento y recibido.

Da el gran paso que necesitas con Mimma Gallery, ¡y descubre los beneficios de tener una pieza con un tapizado tan especial!

Durante el proceso de curtido, nuestras pieles naturales son tratadas sin cambios en sus propiedades, por eso las cicatrices, las arrugas, las distinciones en la estructura y los matices, se consideran los indicios de la naturaleza del producto.

También conocen tratamientos especiales para eliminar defectos, manteniendo la suavidad de la piel, pero con mayor resistencia al ensuciamiento; es el caso de la piel Dollaro, visible en el modelo Wool. Una opción práctica, sabiendo que en el sofá no solo se descansa, sino que también es ese lugar de diferentes escenarios cambiantes de la vida.

La piel Natur, presente en el modelo Mima, es suave y agradable al tacto. Debido a su estructura natural, puede presentar irregularidades que no hacen más que embellecer la pieza.

El método de curtido de la piel Espesorada, utilizada para la tapicería del modelo Heal, dota a la piel de cuerpo y elasticidad al mismo tiempo.

Descubre los modelos exclusivos que incluyen estas pieles

Te presentamos los 3 modelos tapizados en piel más sugerentes para este otoño de la colección: Wool, Mimma y Heal.

WOOL

Con su estructura de madera maciza y espuma HR de máxima calidad, Wool, tapizado con piel es uno de los nuevos modelos más destacados de la marca. Ofrece una amplia gama de posibilidades de acabado para que encuentres la combinación perfecta. Dispone de mecanismo eléctrico para alcanzar un máximo confort. Con cuero natural pigmentado suave al tacto de piel muy duradera.

MIMA

Un modelo elegante con una estructura de madera maciza y patas metálicas que le otorgan al hogar una mayor percepción de calidad. Este sofá está disponible en tapicería de piel Natur. Este cuero no está procesado, por lo tanto su estructura es natural y por lo tanto desigual como en circunstancias naturales. Sin embargo, la piel NATUR se trata con productos especiales para potenciar sus valores. Se trata con productos protectores que no alteran sus propiedades originales, sino que las fortalecen. Este cuero puede presentar arrugas y/o pequeñas cicatrices: una clara señal de que se trata de un producto natural. Suave y sedoso al tacto. Su mecanismo con cabezal articulado y sus respaldos HR de máxima calidad ofrecen comodidad más allá de la estética.

HEAL

Con piel Espesorada, se caracteriza por sus líneas rectas y angulosas. Este sofá cuenta con mecanismo de asientos deslizante, relax manual o relax eléctrico. Junto a la altura de su respaldo, se reúne el equilibrio perfecto entre comodidad y estilo. Su estructura de líneas puras evoca perfección y simetría en todo el espacio.

¡En Mimma Gallery trabajamos con telas exclusivas que harán que tu sofá sea totalmente único!

COMPÁRTELO