TE INSPIRAMOS

Tendencias en decoración para el 2020

23 Abr 2020

Este 2020 que acabamos de estrenar viene cargado de nuevas tendencias en decoración. Acabamos de aterrizar de la feria Maison & Objet de París y os traemos las tonalidades y objetos que estarán de moda este año. ¿Preparados? Porqué empezamos el repaso de todo lo que nos espera este 2020.

COMPÁRTELO
Marrones

Las tonalidades ocres y marrones serán las grandes protagonistas de este año. Los colores terrosos acompañarán nuestras estancias, ya sea en forma de elementos decorativos, como también, pintados en paredes.

Anaranjados

Continuando con la gama cálida, los colores anaranjados también ocuparán un espacio privilegiado en la decoración de nuestro hogar. Como podemos ver, las tonalidades cálidas se imponen en esta primera parte del 2020, buscando la sensación de calor durante los meses de frío.

Verde oliva

Sobrio pero vital. El color verde oliva es la tercera tonalidad que más veremos durante el 2020. Inspira tranquilidad y estabilidad, pero además, cromáticamente es un color agradable y suave que se puede complementar con marrones y colores anaranjados.

cuadro sobre pared azul turquesa

En el apartado de temáticas decorativas dos grandes vías se imponen con claridad:

África

Los motivos de inspiración africana son una de las tendencias más fuertes en elementos decorativos que nos llega para este 2020. Estampados, figuras, máscaras, tapices… verás por todos lados los elementos más característicos de las culturas subsaharianas.

Japandi

Finalmente, como última tendencia, nos llega con más fuerza que nunca el estilo japandi. La fusión entre el minimalismo escandinavo y el japonés será una corriente a seguir este 2020.

 

Estad atentos al blog de Mimma Gallery porque en próximas publicaciones analizaremos en profundidad todas las posibilidades que nos puede ofrecer las tendencias africanas y japandi. Ahora toca volver a volar, en este caso a la feria de Milán, para continuar recopilando cuáles serán las tendencias más in del 2020.