TE INSPIRAMOS

¡INAUGURAMOS EN EUROPOLIS LAS ROZAS!

5 Feb 2024

Ampliamos nuestra presencia en la comunidad de Madrid con un nuevo espacio en Las Rozas

El jueves 1 de febrero, aterrizábamos con el sexto punto de venta en la Comunidad Madrileña en el Parque Comercial Europolis con un local más amplio para una mayor exposición .

A las 12.00h de la mañana, presentábamos a los medios la nueva tienda con la presencia de Gisela Lladó como madrina de la inauguración. La cantante, que se encuentra en la recta final de su embarazo, ha decidido confiar en nosotros para encontrar toda la inspiración para crear nuevos rincones en su hogar al ampliar la familia en breve.

Gisela Lladó afirmaba que “Estoy muy feliz de estar hoy aquí porque es una manera de visualizar lo que será mi vida dentro de muy poco. La llegada de un bebé siempre va acompañada de un cambio importante en casa y, Mimma Gallery, ofrece un sinfín de ideas gracias a la posibilidad de crear espacios únicos con sofás totalmente personalizados; desde las medidas hasta el tapizado. Por no hablar de su colección de butacas Nordic Design que, para la lactancia, son de lo más cómodas al disponer de mecanismos reclinables manuales y eléctricos que se adaptan a la perfección”.

El sábado 28 a las 10:00h de la mañana, abrimos las puertas al público en una emocionante inauguración, con un nuevo espacio de 650m2. Después de nuestra llegada a Európolis en noviembre de 2021, hemos apostado por ampliar nuestra presencia en el recinto con un nuevo local de mayor superficie.

Un espacio único para los amantes de los sofás y del diseño de interiores en el que poder explorar diferentes rincones creados y diseñados con la máxima elegancia, innovación y sofisticación.

Nature Collection y Nordic Design son dos de nuestras colecciones más emblemáticas en las que encontrarás una gran variedad de sofás confeccionados a medida con diferentes tapizados a elegir entre colores, texturas y estilos para crear el gran protagonista del salón que más se adapte según las necesidades del consumidor.

Sergi Balateu, director de marketing explica que “Ofrecemos sofás para las distintas etapas de la vida. En el caso de Gisela, que amadrina este nuevo punto de venta, es un momento ideal para cuidar su bienestar y el del bebé que pronto ampliará su familia con sofás y butacas que los arropen, y con decoración textil que les hagan los inicios más placenteros. La Comunidad de Madrid es una zona muy importante para nosotros. Por ello, empezamos el año ampliado nuestra presencia con este punto nuevo en Rozas que se suman a las ya presentes. El objetivo es abarcar el máximo de localidades para que Mimma Gallery pueda estar presente en todos los hogares, sea cual sea la etapa en la que se encuentren”.  

Además, hemos recorriendo las calles de Madrid con el Mimma Móvil y una ruleta en su interior, repartiendo premios a todo aquel que deseara participar y probar suerte: cheques de 50€ para poder canjear en la tienda, una nevera portátil, una almohada, una manta o, incluso, una sudadera y, ¡un sofá cama para los más afortunados!

Las influencers @lacorraladegumiel, @maria_naturhome y @decolife_de4 @silvitadecora no dejaron pasar la oportunidad de conocer la nueva tienda para dar a conocer a su comunidad de seguidores nuestros productos y sus favoritos.

Con la apertura de esta nueva tienda, fortalecemos nuestra presencia en Madrid, siendo esta la sexta tienda de la comunidad; sumándose a las ya 23 que la firma tiene estratégicamente distribuidas por todo el territorio nacional, abarcando áreas como la Zona del Levante, la Zona Norte y Cataluña.

¡Un éxito en nuestro proyecto de expansión territorial!

COMPÁRTELO