TE INSPIRAMOS

¡ATERRIZAMOS EN DURANGO CON BUTACAS A 1€!

19 May 2023

Seguimos ampliando nuestra presencia en el País Vasco con un nuevo punto de venta en Abadiño

Este pasado sábado 13 de mayo aterrizamos en la localidad de Abadiño con una nueva tienda, convirtiéndose así en nuestro quinto punto de venta en el País Vasco.

Tras el éxito de la doble inauguración de Vitoria el pasado mes de enero, en Durango hemos vuelto a conseguir colas de gente desde primera hora de la mañana que esperaban poder ser uno de los 30 primeros asistentes para ser premiados con una de las 30 butacas a 1€.

Gente esperando para acceder a la tienda de Eroski Abadiño

A las 9:30h, abriamos las puertas de esta nueva tienda que luce las últimas tendencias en sofás y decoración para convertir tu casa en un hogar exclusivo y de calidad. Ubicada en el Parque comercial de Durango, es un punto estratégico del municipio que ofrece una gran comodidad y fácil acceso.

Esta nueva tienda ofrece las últimas novedades en sofás y butacas, con una significativa exposición así como un amplio abanico de posibilidades en decoración.

Nature Collection, diseñada con materiales y tejidos naturales es una de nuestras colecciones más destacadas, así como Nordic Design, la colección de butacas y sofás con diseño escandinavo fabricada en exclusiva para Mimma Gallery.

Durante la jornada, recibimos la visita de influencers focalizadas en decoración y lifestyle como Beatriz (@una_casita_en_la_montana) y María de la Fuente (@decomarii) que no quisieron perderse la oportunidad de visitar el nuevo espacio de la marca el día de su inauguración.

Con este nuevos espacio ya sumamos cinco puntos de venta en el País Vasco que se ampliará a seis en los próximos meses, sumándose a los ya 20 puntos de venta distribuidos por el territorio nacional como la Zona del Levante, Girona y Comunidad de Madrid.

Jose Mº Chia, CEO de Mimma Gallery confirmaba que “Seguimos focalizados en la expansión de la firma y hoy celebramos la apertura del tercer nuevo espacio de este 2023. El objetivo es seguir con esta tendencia y que Mimma Gallery siga expandiéndose por todo el territorio nacional para llegar a todos los hogares con lo último en sofás, decoración y descanso”.

Equipo de Mimma Gallery

¡Un éxito en nuestro proyecto de expansión territorial!

COMPÁRTELO