TE INSPIRAMOS

Mimma Gallery abre siete puntos de venta en Cataluña

5 Jul 2022

Las últimas tendencias en sofás, descanso y decoración llegan a Cataluña

Continuando con el proceso de expansión de nuestras tiendas, en Mimma Gallery, inauguramos siete nuevos puntos de venta en la zona de Cataluña. Esta gran presencia en la provincia de Girona, es fruto de la absorción de los puntos de venta de Galerías Sofàs i Descans.

Una firma que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector retail, y que ha decidido renovar su nombre y presentar su nueva imagen de marca: Mimma Gallery.

Estas siete tiendas que se encuentran en Girona, Olot, Palafrugell, Blanes, Sant Antoni de Calonge, Sarrià de Ter y Figueres, se suman a las diez tiendas ubicadas en todo el territorio nacional.

En todas nuestras tiendas Mimma Gallery, encontrarás las últimas tendencias en sofás, sillones, mobiliario y decoración de diseño, para hacer de tu hogar, el lugar más especial. Desde sofás, mobiliario, piezas de decoración y descanso.

Entre nuestra amplia oferta de nuestros productos, encontrarás lo que más se adapte a tu gusto y a tu forma de vida porque Mimma Gallery, propone estilos diferentes para todos los públicos.

Con Mimma Gallery, podrás decorar desde tu hogar en la ciudad hasta el apartamento en la playa o la casa de montaña.

COMPÁRTELO