TE INSPIRAMOS

¡ABRIMOS EN BARAKALDO A LO MAX!

10 Jul 2023

Seguimos ampliando nuestra presencia en el País Vasco con una nueva tienda en la localidad de Barakaldo

El jueves 6 de julio, tuvo lugar la inauguración de un nuevo espacio de Mimma Gallery en la localidad de Barakaldo (Bilbao), convirtiéndose así en nuestro sexto punto de venta en el País Vasco.

Tras la doble inauguración de Vitoria en el mes de enero y la apertura de Durango el pasado mes de mayo, abrimos las puertas de un nuevo local en el País Vasco. En esta ocasión, en el Centro Comercial Max Center ubicado en la localidad de Barakaldo (Bilbao) que supone el séptimo punto de venta en la zona norte de España.

Los 30 primeros asistentes pudieron disfrutar de 30 regalos valorados en más de 4.000€ en premios: vales de 200 y 500€, butacas, mesas, almohadas y muchas sorpresas más para celebrar esta apertura con todos aquellos que no quisieron perderse la oportunidad de apoyar a la marca en su nueva apuesta en la zona.

A las 10:00h, se abrían las puertas de esta tienda que luce las últimas tendencias en sofás y decoración para convertir tu casa en un hogar exclusivo y de calidad. Ubicada en el Centro comercial Max Center de Barakaldo, un punto estratégico del municipio que cuenta con una gran afluencia de tráfico de gente, sobre todo los fines de semana.

Esta nueva tienda ofrece las últimas novedades en sofás y butacas, con una significativa exposición así como un amplio abanico de posibilidades en decoración.

Durante la jornada, recibimos la visita de influencers focalizadas en decoración y lifestyle como Bea (@una_casita_en_la_montana) y Raquel (@raquelpisitodeco) y Esther (@rinconcitos_demicasa) que no quisieron perderse la oportunidad de visitarnos el día de la inauguración.

Galdakao, Oiartzun, la doble inauguración de Vitoria y la apertura de Durango confirman el éxito en nuestro plan de expansión en la zona norte de España en la que también contamos con un punto de venta en Santander.

Nuestro CEO Jose Mº Chia confirmaba mientras hacía el corte de cinta inaugural que “Hoy celebramos la apertura del cuarto punto de venta en el País Vasco de 2023 y no podemos estar más felices de seguir ampliando nuestra presencia en esta comunidad. Próximamente anunciaremos una nueva apertura en la zona ya que el objetivo es seguir con esta tendencia.”

¡Un éxito en nuestro proyecto de expansión territorial!

COMPÁRTELO