TE INSPIRAMOS

¡Trend Alert! Llegan las nuevas tendencias S/S 2022 en Mimma Gallery

9 May 2022

Mimma Gallery invade tu casa de armonía y frescura con las últimas tendencias del mercado

Con la llegada de la primavera, las ganas de (re)decorar nuestra casa aumentan y se nos abre un amplio abanico de posibilidades para que tus estancias luzcan perfectas. Desde Mimma Gallery, te contamos las tendencias del momento, para que el optimismo, la armonía y la frescura invadan tu casa y se conviertan en los mejores anfitriones de tu hogar.

El salón es el escenario principal de la vivienda, donde pasamos largas horas compartiendo momentos con las personas que más queremos. Si hay un elemento imprescindible en este espacio de la casa es el sofá, que se convierte en el protagonista y en el escenario de muchos de nuestros mejores recuerdos.

¡Toma nota porque te contamos dos de las tendencias que vienen pisando fuerte para este año!

Estilo wavy, una de las tendencias “must have” para esta primavera-verano

La característica principal de esta tendencia, es su tapiado en lana bouclé, un tejido muy sofisticado que proviene del francés. Se caracteriza por una superficie irregular que fusiona a la perfección con este estilo, que reafirma el propósito de confort y suavidad.

En cuanto a las formas redondeadas, inspiradas en los años 70, aportan movimiento y carácter al salón, creando un ambiente cómodo e íntimo.  Un sofá de este estilo es el complemento perfecto para aportar un toque de diseño al salón y es el gran equilibrio entre lo moderno y lo clásico. Además, está demostrado que los muebles con líneas curvas, evocan más relajación y esperanza, en contraposición a la decoración de líneas rectas habitual.  

En Mimma Gallery, nos sumamos a esta tendencia con el modelo VIVRE, un conjunto de sofá, butaca y puf, que cumple todos los requisitos para convertirse en el mobiliario perfecto para la temporada: su forma, que se rige perfectamente a la tendencia de muebles con líneas curvas y el tejido de lana bouclé en tonos neutros. Además, sus respaldos curvilíneos y los brazos que, literalmente, te envuelven, harán que se convierta en el elemento más hogareño y familiar de tu casa.

Otra de los imprescindibles que no puedes dejar escapar son los sofás maxi

Con la llegada del buen tiempo, los planes improvisados se multiplican y los hogares se llenan de visitas. Utilizar piezas grandes, es siempre un gran acierto a nivel de comodidad, y sin son rinconera, todavía mejor. Ya que conseguirás aprovechar al máximo el espacio.

El sofá EMOTION es ideal si quieres crear un espacio sencillo y atemporal, a partir de elementos de alta calidad.  Su estructura de líneas puras evoca perfección y simetría en todo el espacio y, gracias a sus asientos mullidos, la comodidad está garantizada. El tejido ligero del que está formado aporta sensación de naturalidad, y sus patas de madera aportan un efecto cálido y hogareño imprescindible para convertir tu salón en ese rincón de tu hogar del que no querrás salir.

En cuanto a las tonalidades, como cada temporada, la paleta cromática en tonos neutros toma protagonismo, ya que aportan calma, luz, dan sensación de espacio y nunca pasan de moda. Además, son fáciles de combinar con el resto de mobiliario del salón y si queremos aportarle un toque más primaveral, una buena opción que nos proponen en Mimma Gallery, es añadir un extra de color mediante los cojines.

Ahora que ya te hemos contado qué tipo de sofá está en tendencia y, dependiendo de los gustos y necesidades de cada uno, puedes elegir el que mejor se adapte a ti.

¡Súmate a estas tendencias y da la bienvenida al buen tiempo con Mimma Gallery!

COMPÁRTELO