TE INSPIRAMOS

MAISON & OBJET PARIS 2021

29 Oct 2021

Entre los días 9 y 13 de septiembre, nuestra directora de Arte, Ángeles Gimeno, visitó Maison Objet en París. Una de las ferias de artículos para el hogar y la decoración, más grandes y reconocidas del mundo.

Hoy, nos comparte todos los detalles en exclusiva deMaison & Objet, ¡que no os podéis perder!

Este año, la feria ha contado con la participación de más de 3.000 expositores de 70 países que han presentado las últimas tendencias y de las cuales, sin duda, el tema estrella ha sido la decoración y el diseño sostenible.

La feria ha querido reflejar esta tendencia con el objetivo de crear entornos más saludables y una reconexión con la naturaleza, que aparece con la representación del color verde.

Objetos decorativos

Maison & Objet siempre es una mezcla exquisita de objetos decorativos y en esta edición, ha quedado más que comprobado mostrándonos los complementos perfectos para estar en casa con un bloqueo de color, representativo de los años 80 y 90, y donde los colores ya no combinan, sino que aparecen contrastantes entre sí.

Más, es Más

El concepto más evidente de la feria fue el final o la poca aparición del minimalismo, y la llegada del “más es más”. Un concepto totalmente nuevo y divertido, que deja atrás todo el famoso minimalismo y crea ambientes nuevos con muchas tendencias unidas a la vez.

Colores de tendencia

Los colores otoñales destacaron fuertemente en esta edición. Una paleta que va desde el rojo al amarillo, pasando por el naranja quemado que aparece como una de las novedades y la terracota. Estos tonos nos aportan mucha calidez tanto a muebles, complementos como objetos decorativos.

Y tú, ¿te declaras fan de las nuevas tendencias para este 2022?

Ángeles Gimeno, Directora de Arte de Mimma Gallery

COMPÁRTELO