TE INSPIRAMOS

El antes y después del salón de la actriz Norma Ruiz: Un cambio con mucho estilo

9 Jun 2022

Hoy queremos mostraros el nuevo salón que hemos diseñado para el piso de Madrid de la actriz Norma Ruiz.

Norma Ruiz en su nuevo salón diseñado por Mimma Gallery.

Un proyecto muy especial en el que la interiorista de Mimma Gallery, Ángeles Gimeno ha formado parte y diseñado para la actriz teniendo en cuenta su personalidad y necesidades.

La interiorista Ángeles Gimeno nos cuenta:

“Conocía a Norma del cine y la televisión, pero nada más conocerla, sentí una conexión y nos entendimos a la perfección desde el primer momento. Norma Ruiz, es una mujer que irradia luz y llena cualquier espacio en el que se encuentra.

Me transmitió dos emociones muy bonitas como la serenidad y la alegría. Es por eso que tuve claro que su nuevo salón tenía que representar estas cualidades tan especiales.”

La actriz Norma Ruiz junto a la interiorista Ángeles Gimeno, escogiendo parte de la decoración.


Así es como surgió la propuesta de salón creada para la actriz, donde el elemento principal sin duda es un sofá chaise longue amplio que pertenece a la colección NATURE COLLECTION, y que recibe el nombre de FRESH.

Esta colección de sofás diseñadas con materiales y tejidos naturales como es el lino, te animan a disfrutar de los mejores momentos en tu hogar y le aportan a tu salón esa calidez y confort. Pero sobretodo te invitan a sentarte o estirarte, aportando esa sensación de calma y relax que tanto buscamos en un salón y que nos invita a disfrutar de grandes momentos.

Siguiendo con el resto de elementos de su salón, la interiorista Ángeles Gimeno, le propuso a Norma Ruiz colores armónicos y materiales naturales como el algodón y el lino. Una unión entre el estilo nórdico y el mediterráneo.

La interiorista Ángeles Gimeno nos desvela:

“Como el salón de Norma Ruiz tiene un gran ventanal con muy buena luz, los colores principales sin duda tenían que ser en tonalidades naturales, exceptuando los elementos de decoración”. Para ello, han elegimos tonalidades en azul mar y verdes azulados para conectar con el Mediterráneo y que están presentes en los cojines que adornan el sofá FRESH. Además de que son colores muy representativos de la marca Mimma Gallery.

Al hilo de que su salón tiene mucha luz, para el atardecer y la noche, se ha optado por una lámpara de cristal hecha a mano, que aporta una luz ambiental muy acogedora.

En el otro lado del sofá FRESH, decidimos añadir un flexo tipo vintage, ya que Norma Ruiz es una gran amante de la lectura y le aporta un estilo muy especial al salón.

Con esta propuesta de salón, Mimma Gallery ha intentado que tanto Norma Ruiz como su familia y amigos, se sientan cómodos a cualquier hora del día.

El antes del salón de Norma Ruiz.
El antes del salón de Norma Ruiz.
El después del salón de Norma Ruiz.

Y a ti, ¿qué te ha parecido este antes y después?

COMPÁRTELO