TE INSPIRAMOS

NAMASTÉ, EL NUEVO SOFÁ DE NATURE COLLECTION

18 Abr 2023

Presentamos nuestra más reciente novedad de “Nature Collection”. Y es que, el chaise longue “Namasté” promete convertirse en el protagonista de nuestra colección más sostenible.

Con un toque cálido y mediterráneo, tonalidades neutras y tejidos orgánicos, se posiciona como un must imprescindible para esta temporada primavera-verano.

El nombre que recibe, hace alusión al reconocido saludo de bienvenida y despedida en la India, Nepal y otras regiones de Asia. Uno de sus múltiples significados es honrar el lugar en el que uno habita para llenarlo de luz.

Namasté junto con Fresh y Green, dan nombre a los tres modelos de sofás que componen Nature Collection de la que el protagonista inconfundible es el lino. Un tejido que te conquistará por su frescura y confort.

¡Estamos ante una tendencia que viene pisando fuerte! ¿El motivo? Al tratarse de una fibra natural de origen vegetal es muy agradable al tacto, así como transpirable y neutralizador de bacterias. Pero, lo que promete alzarle como un “best seller” es que aporta un menor desgaste al uso que otras fibras naturales por su gran resistencia.

Y es que, con la llegada de buen tiempo, es muy importante sentirte a gusto mientras disfrutas de tiempo para ti en tu sofá. Uno de los numerosos beneficios que aporta el lino es que es un autorregulador de la temperatura y el tejido más fresco para primavera-verano.

La perfecta combinación entre la composición de algodón y lino natural nos deja una paleta de colores crudos para que ningún hogar se resista a caer en la tentación. Disponible en color natural, blanco y gris, Namasté consigue un aporte extra de luminosidad y amplitud para el rincón más especial de tu salón gracias a su diseño moderno, tonalidades claras y tejidos orgánicos.

Los amantes del interiorismo confirman que los colores neutros aportan elegancia y sofisticación además de combinar con un sinfín de tonalidades. Por lo que, estamos ante un acierto seguro que enamora gracias a su versatilidad.

Namasté, nuestra incorporación más reciente desde el pasado mes de marzo, conquista a cualquiera que lo pruebe por su gran cantidad de cojines y su enorme chaise longue, disponible para ambos lados, adaptándose así a las necesidades de cada rincón. Además, es 100% desenfundable por lo que facilita mucho su limpieza.

¡Un nuevo logro de Nature Collection!

COMPÁRTELO