TE INSPIRAMOS

Renueva tu hogar con los descuentos más especiales de esta temporada

21 Ene 2022

Llegan las rebajas a Mimma Gallery.

La época ideal para renovar la decoración de tu hogar, hacerte con esa pieza clave por la que llevas tanto tiempo soñando, o simplemente, darle un nuevo aire a tu casa en este 2022.

Por ese motivo, hoy os traemos algunos descuentos increíbles en sofás y descanso para que miméis vuestro hogar como se merece, ¡encuentra tus favoritos ahora el mejor precio!

Estilo neoclásico para tu hogar. Vestir tu salón nunca había sido tan fácil.Caracterizado principalmente por la presencia del blanco, la madera y el beis, este sofá será el elemento principal de tu estancia. Con el modelo Ibiza, conseguirás el resultado que estabas esperando, ya que la clave de este estilo tan característico, son la elegancia y la armonía.

Confort y versatilidad todo en uno. Un sofá de 5 plazas que te acompañe en tu día a día y con el que vivir momentos hogareños en familia, será la opción ideal para crear un sinfín de recuerdos inolvidables. Así es el modelo Fest, desenfundable en asiento, respaldo y cojines.

Comodidad de día y de noche. Con el modelo Young, conseguirás un extra de espacio para esos días en los que tienes visitas (in)esperadas. Si lo que estás buscando es diseño, estilo y confort al mejor precio, este es tu sofá.

Descanso, diseño y practicidad. El colchón es uno de los elementos de descanso más importantes y con los que conseguirás tu refugio de sueño confortable. El modelo Loft, te hará sentir como en las nubes gracias a su núcleo de muelles ensacados.

¡Disfruta de las rebajas de Mimma Gallery hasta el 7 de marzo!

Consigue ya con tu catálogo de rebajas en nuestras tiendas o descárgatelo online a través de nuestra web.

Sofá IBIZA.

COMPÁRTELO