TE INSPIRAMOS

¡INAUGURAMOS EN TORREJÓN CON BUTACAS A 1€!

20 Jun 2023

Seguimos ampliando nuestra presencia en la comunidad de Madrid con un nuevo punto de venta en Torrejón de Ardoz

El sábado 17 de junio, inauguramos un nuevo espacio en la localidad de Torrejón de Ardoz, convirtiéndose así en nuestro quinto punto de venta en la Comunidad de Madrid.

Esta nueva apertura, daba inicio al día por todo lo alto. Y es que, tras el éxito de las últimas inauguraciones en el País Vasco, queríamos agradecer la confianza a los asistentes de la localidad replicando nuestra promoción más viral. De este modo, volvimos a conseguir colas de gente desde primera hora de la mañana que esperaban poder ser uno de los 30 primeros asistentes para ser premiados con una de las 30 butacas a 1€.

Cola de gente esperando para acceder a la tienda de Parque Corredor

A las 10:00h, abríamos las puertas de esta nueva tienda que luce las últimas tendencias en sofás y decoración repartidos en una superficie de 475m2. Ubicada en el Parque Corredor de Torrejón, es un punto estratégico que ofrece una gran comodidad y fácil acceso.

Esta nueva tienda ofrece las últimas novedades en sofás y butacas, con una significativa exposición así como un amplio abanico de posibilidades en decoración.

Nature Collection, diseñada con materiales y tejidos naturales es una de nuestras colecciones más destacadas, así como Nordic Design, la colección de butacas y sofás con diseño escandinavo fabricada en exclusiva para Mimma Gallery.

Durante la jornada, recibimos la visita de influencers focalizadas en decoración y lifestyle como Sandra (@pasitoapasitodecorando), Belén (@house.of.bele), Carmen (@elcuartobe) y Marta (@mamaszulu) que no quisieron perderse la oportunidad de visitar el nuevo espacio de la marca el día de su inauguración.

Carmen, Sandra y Marta
Bele y Sandra

Con este nuevos espacio ya sumamos cinco puntos de venta en el País Vasco que se ampliará a seis en los próximos meses, sumándose a los ya 20 puntos de venta distribuidos por el territorio nacional como la Zona del Levante, Girona y Comunidad de Madrid.

Jose Mº Chia, CEO de Mimma Gallery confirmaba que “Aunque es cierto que las últimas aperturas han estado más focalizadas en la zona norte de España, no queremos dejar de centrarnos en comunidades como Madrid que tienen un gran potencial en el sector de muebles, descanso y decoración. Pronto seguiremos con nuevas inauguraciones en la zona reforzar nuestros puntos de venta en la ciudad.”

Equipo de Mimma Gallery

¡Un éxito en nuestro proyecto de expansión territorial!

COMPÁRTELO