TE INSPIRAMOS

Descubre el protector de colchón y almohada Tencel™

11 May 2023

Uno de los errores más comunes al cambiar de colchón, es restar importancia al uso de una buena funda protectora.

Los protectores de colchón y las fundas de almohada son elementos imprescindibles para mantener y prolongar la durabilidad del colchón, ya que los protege de polvo, humedades y ácaros y esto repercutirá positivamente en tu descanso y en el mantenimiento de tus productos.

Además de ser bueno para tu colchón y almohadas, también lo es para tu bienestar. Al actuar como barrera contra ácaros, disminuirá y mejorará los síntomas de alergias y de pieles atópicas.

Además de tener clara la importancia de utilizar una sábana protectora, debes saber qué tipo de protector usar según tus necesidades y estilo de vida. Es muy recomendable que sea un protector impermeables, para proteger la cama de cualquier líquido que pueda verterse. Este tipo de protector es aún más relevante en personas mayores y niños, aunque es apropiado para cualquier edad.

Valorar el hecho de que el protector que elijas cuente con propiedades transpirables y que permita una correcta aireación, hará tu descanso más agradable.

Sábana Protectora Tencel ™
Funda de almohada Tencel ™

En cualquier caso, La Sábana Protectora Tencel™ y la Funda de almohada Tencel™ son las más recomendadas, ya que además de proteger, son transpirables e impermeables y son aptas para lavadora y secadora, lo que las convierte en los complementos ideales para el mantenimiento de tu colchón y almohada.

Hechos con fibras de origen vegetal, mantienen la superficie seca y fresca debido a su excelente gestión de la humedad. Al mismo tiempo, sus propiedades lo hacen un tejido suave, silencioso y actúa como una segunda piel; ideal para pieles sensibles.

Además, las fibras de Tencel™ provienen de maderas sostenibles obtenidas de fuentes certificadas y controladas.

¡Encuentra todas sus características en este vídeo!

Acércate a tu tienda más cercana y hazte con ropa de cama producida con responsabilidad social y sostenibilidad ambiental, totalmente fabricada en Europa.

Si quieres mimmar tu descanso ¡encuentra la ropa de cama Tencel™ en nuestras tiendas!

COMPÁRTELO