TE INSPIRAMOS

¡Bienvenida primavera con comodidad y estilo!

17 Abr 2024

Una propuesta de sofás cama con sistema italiano para hacerte la vida social más fácil, cómoda y agradable y darle un toque de distinción a tu hogar con la llegada del buen tiempo.

Con la llegada del cálido clima primaveral apetece prepararse para recibir a amigos y familiares en casa. Nuestra colección de sofás cama con sistema italiano, es la solución perfecta para asegurarse de que todos se sientan cómodos y bienvenidos.

Olvídate de la idea de que un sofá cama tiende a ser incómodo. Encuentra comodidad en nuestros modelos con diseños modernos y minimalistas y en opciones más clásicas y acogedoras, nuestra colección ofrece una amplia variedad para adaptarse a cualquier espacio y estilo de vida.

Sofás cama que Inspiran Relajación

Matisse, de formas redondas, tejido claro y agradable al tacto, es una oda a la relajación.

Story, que pertenece a la Nature Collection, sigue el mismo estilo apostando por el lino. Además, es totalmente desenfundable mediante una discreta cremallera, lo que permite mantenerlo siempre como el primer día.

La Versatilidad del Sofá Cama:

De líneas ligeras, Cecil es la solución perfecta para maximizar el espacio sin comprometer el estilo ni la comodidad. Con solo unos pocos movimientos, transforma tu sala de estar en un acogedor dormitorio para tus invitados.

Estilo que Impresiona:

Prefieras un estilo contemporáneo y elegante o un encanto tradicional y acogedor, nuestra colección ofrece una amplia gama de telas y colores para complementar cualquier decoración.

Bach es un fiel ejemplo, desde neutros versátiles hasta tonos primaverales, encontrarás la tela perfecta para realzar tu espacio y reflejar tu personalidad única.

Calidad que se Siente:

Regala noches placenteras a tus invitados con Beach y Duplex

En nuestra búsqueda de ofrecer lo mejor, cada sofá cama está fabricado con materiales de alta calidad y diseñado pensando en la durabilidad y el confort a largo plazo. Desde estructuras robustas hasta acolchados suaves y resistentes, puedes confiar en que tu sofá cama será un compañero de confianza durante muchas temporadas de vacaciones.

De grandes dimensiones y con opción a chaiselonge, Duplex ofrece un plus de espacio y se convierte en una cama fácilmente.

¡Visítanos y prepara tu hogar para la temporada!

No te pierdas la oportunidad de experimentar la comodidad y el estilo de nuestra colección de sofás cama esta primavera. ¡Visítanos en nuestras tiendas!

¡Que comience la primavera con comodidad y estilo!

COMPÁRTELO