TE INSPIRAMOS

Mimma Gallery inaugura el tercer showroom en la Comunidad de Madrid

24 May 2021

Después del exitazo en la inauguración de la primera tienda Mimma Gallery en Vizcaya, el siguiente turno es Madrid. Y es que después de Mimma Gallery Las Rozas y Mimma Gallery San Sebastián de los Reyes, el próximo sábado día 5 de Junio  llega un nuevo espacio de exposición en la zona de Barajas. En concreto en frente del Centro Comercial Plenilunio, en la siguiente dirección :  Calle Pirra nº 14 de Barajas ( Madrid)

Allí os espera el primer concepto de tienda Mimma Gallery Urban, donde podréis  encontrar una selección de sofás combinados con una exquisita decoración para ofercer a nuestro público el ambiente de sus sueños sin tener que imaginarlo. Porqué al final Mimma Gallery nació con el propósito de crear áreas de relax y bienestar para los hogares. En un mundo donde la inmediatez y el estrés invade nuestro día a día, necesitamos poder disfrutar de un momento de calma. Por ello, nuestra misión es dotar a nuestros clientes de soluciones para crear su pequeño espacio donde reconectar con la tranquilidad y cargarse de energía para su nuevo día.

Nuestras propuestas van mucho más allá de una estética reconocida. Como especialistas en sofás y descanso, el confort y la calidad han guiado nuestra trayectoria y marcan nuestro futuro, que seguirá trabajando para dar las mejores soluciones en interiorismo de salón y descanso a cada uno de nuestros clientes. 

Promoción inaugural

Llegamos a Barajas con todo el entusiasmo del mundo. Por esta razón hemos preparado una promoción de inauguración donde vamos a premiar a todas compras superiores a 1.500€ (PVP), con un robot aspirador de regalo que se entregará junto con la entrega del sofá pedido.

Condiciones de la promoción:

  • Válido para compras realizadas entre el 5/6/2021 y el 30/6/2021.
  • Sólo será válido un regalo por pedido realizado y un único titular en la tienda Mimma Gallery situada en la Calle Pirra nº 14 de Barajas ( Madrid)
  • El robot aspirador se entregará conjuntamente con el resto de artículos que se incluyen en la web.

¿Qué clase de sofás podré encontrar en Mimma Gallery Barajas?

Sofás de 2 plazas, de 3 plazas, chaiselongues, rinconeras, sillones relax, sofás cama , y una selección de elementos de decoración como mesas de centro, lámparas, alfombras para combinar con cualquier de nuestros sofás.Y no solamente en variedad de sofás sinó también en vareidad de telas y de acabados.

Máxima personalización: 20 colecciones de telas y más de 200 tejidos diferentes

Nuestra gama cromática es fruto de una cuidada selección realizada por nuestro equipo interno de diseño, interiorismo y especialistas en tejidos para cumplir con todos los requisitos estéticos, de tendencia y funcionales.

Tonos cálidos, pasteles, tejidos más gruesos, más finos los podrás encontrar en alguno de los siguientes nombres de nuestra colección: Primonero, Vermentino, Ornellaia, Malibu, Kissme, Franciacorta, Negramaro, Nobilond, Gold Dream, Fili Di Luce, Vermont, Petra, Prince, Stinger, Rubicone, Incanto, Armonia, Raggia di sole, Lola, Mia.Mimma te invita a una experiencia de estrella Michelin.

Tu visita tiene regalo seguro

Si estás pensando en renovar tu sofá o simplemente te gustan las tendencias en decoración, no lo dudes y ven a visitarnos, porque tu visita tendrá premio. Hemos preparado decoración Mimma Gallery que te la vas a llevar solamente por ser tú ¡Eso sí corre que  los tenemos disponibles sólo hasta finalizar existencias!

Somos expertos en relax , con una trayectoria de más de 45 años aportando relax a los hogares y contamos un un equipo experto que te ayudará a encontrar todo lo que necesitas para poder crear tu rincón de relax, porqué es muy importante mimmarse y que te mimmen y esto nosotros lo sabemos muy bien. Te esperamos el próximo sábado 5 de Junio en Barajas! En el siguiente enlace encontrarás nuestra ubicación: https://goo.gl/maps/gFwQoVnQ9tWD3cGX8 

¡Te esperamos!

COMPÁRTELO