TE INSPIRAMOS

Taller Decoración Navideña x Mimma Gallery

26 Nov 2021

Un evento muy especial con influencers de Madrid

El pasado miércoles 17 de noviembre , tuvo lugar un taller de decoración navideña con influencers. Este evento, se celebró en la tienda de Las Rozas, (Calle Varsovia, C. París) y estuvo dirigido por nuestra Directora de Arte, Ángeles Gimeno.

Ikebana – el arte de composición floral

Antes de comenzar el taller, Ángeles Gimeno les ofreció una breve explicación sobre la tradición japonesa de los arreglos florales, conocida como Ikebana.

Esta palabra significa “Flor viviente” y es el término usado para nombrar el antiguo arte japonés de los arreglos florales, cuya finalidad es la de expresar respeto y armonía hacia la naturaleza. Una delicada y elegante práctica dónde la naturaleza es la protagonista y la base principal de estas piezas escultóricas famosas por su simplicidad.

Tras la breve explicación, se les mostraron todos los materiales de los que disponían para elaborar su centro de mesa y ellas mismas, pudieron escoger el centro decorativo que más les gustó.

A este exclusivo no quisieron faltar algunas de las influencers de la zona como Silvia de Benito de @silviadebenito, Sandra de @pasitoapasitodecorando, Anna de @annienicethingslover, Susana de @la_petit_su, Silvia de @lacasadelucas y Sara de @my_littleessence.

Cada una de nuestras invitadas, hizo su propia creación con todos los materiales que les facilitamos y aportándole su esencia y toque más personal, siguiendo los tips y consejos de nuestra Directora de Arte, quién las guió durante todo el taller.

El resultados final como podéis ver, fue a cual más espectacular y diferente.

Así pues, cada una de ellas se pudo llevar a su hogar un centro de mesa elaborado y decorado con sus propias manos.

¡Y qué estamos seguros lucirán ideales en estas fiestas navideñas!

Director de Marketing Sergi Balateu, Silvia de Benito, Susana Llompart, Sandra, Directora de Arte Ángeles Gimeno, Silvia, Anna, Sara y Director de Expansión José Manuel Frías.
COMPÁRTELO