TE INSPIRAMOS

¡NOS COLAMOS EN EL PLATÓ DE ARES REVOLUTION!

11 Ene 2023

Mimma Gallery llega a todos los hogares los lunes a las 23:45h en 8TV

Una nueva temporada del programa Ares Revolution se estrenaba en septiembre de 2022 como el late-night más atrevido de la televisión. Y, en Mimma Gallery quisimos acompañar a Ares Teixidó en su debut como presentadora ya que es uno de los rostros conocidos que forma parte de nuestra “familia» y que, recientemente, ha estrenado salón confiando en nosotros.

Por ello, el plató en el que se graba el programa cuenta con el modelo VIVREun conjunto de sofá, butaca y puf, que cumple todos los requisitos para convertirse en el mobiliario perfecto para la temporada: su forma, que se rige perfectamente a la tendencia de muebles con líneas curvas y tapizado con tela antimanchas Aquaclean en tonos mostaza y aguamarina.

Además, sus respaldos curvilíneos y los brazos que, literalmente, te envuelven, harán que los invitados y entrevistados del programa se sientan como en casa.

En cuanto a las formas redondeadas, inspiradas en los años 70, aportan movimiento y carácter al espacio, creando un ambiente cómodo e íntimo. Un aspecto muy importante ya que en el programa se tratan todos los temas sin tabús ni complejos mediante juegos, pruebas y las preguntas más atrevidas.

Por nuestro sofá ya han pasado invitados como Cesc Escolà, José Manuel Parada, Chelo Garcia Cortés, Luján Argüelles, Eduardo Navarrete o Mari Pau Huguet.

Además, los colaboradores Ruth Jimenez, Ginna Pedrós, Abril Raluy, Amor Romeira, o Alba Povedano entre otros, disfrutan cada semana de nuestras cómodas butacas.

Este estilo de sofá es perfecto para aportar un toque de diseño ya que consigue el equilibrio entre lo moderno y lo clásico. Además, está demostrado que los muebles con líneas curvas, evocan más relajación y esperanza, en contraposición a la decoración de líneas rectas habitual.  

¡Nos colamos en vuestros televisores cada domingo a las 23:00h en 8TV!

COMPÁRTELO