TE INSPIRAMOS

Mimma Gallery llega a Bilbao el próximo día 15 de Mayo.

11 May 2021

¡Seguimos en plena expansión y la siguiente parada es en el norte de España! Y es que Mimma Gallery llega a la provincia de Vizcaya con un nuevo espacio de exposición muy cerca de Bilbao. En concreto en Galdakao en la siguiente dirección : Aperribai Zaharra Auzoa, 13 , justo al lado de la N-634 dirección Bilbao.  

Allí os esperan más de 650m2 de exposición con diferentes propuestas de ambientes donde el sofá y el descanso es el protagonista para crear tu rincón de relax. Sofás de 2 plazas, de 3 plazas, chaiselongues, rinconeras, sillones relax, sofás cama , y una selección de elementos de decoración como mesas de centro, lámparas, alfombras para combinar con cualquier de nuestros sofás.

Neru, la firma de descanso de Mimma Gallery.

Porqué en Mimma Gallery somos interioristas de salón, pero también de descanso, por esta razón tenemos  NERU la marca propia  de Mimma Gallery especializada en descanso.

Descansar es tan o más importante como mantener una dieta equilibrada o realizar ejercicio moderado, y Neru, nuestra marca especializada en productos para el descanso, lo tiene muy claro.

Neru te ofrece una selección de colchones, almohadas, bases y somieres, canapés, y otros complementos creados para ofrecerte el descanso de mayor calidad adaptado a tus necesidades y hábitos de sueño.

Mimma te invita a una experiencia de estrella Michelin.

Promoción inaugural

Queremos llegar a Bilbao con mucha fuerza. Por esta razón hemos preparado una promoción de inauguración donde vamos a premiar a las 10 primeras compras superiores a 1.500€ (PVP)  con un menú degustación para dos personas en el restaurante la Ola de Martin Berasategui, en el hotel Tayko de Bilbao, en pleno centro de la ciudad. Más Info en https://taykohotels.com/gastronomia/ola-restaurante/

Una vez formalizada la compra del sofá, se realizará la entrega del vale menú de degustación “ La tradición y el sabor” por parte de los responsables de tienda donde aparecerá el código de reserva a utilizar  para poder disfrutar del premio. Promoción disponible solamente para las 10 primeras compras.

Tu visita tiene regalo seguro

Si estás pensando en renovar tu sofá o simplemente te gustan las tendencias en decoración, no lo dudes y ven a visitarnos, porque tu visita tendrá premio. Hemos preparado unos cojines de decoración Mimma Gallery que te lo vas a llevar solamente por ser tú. Eso sí corre que  los tenemos disponibles sólo hasta finalizar existencias!

Somos expertos en relax , con una trayectoria de más de 45 años aportando relax a los hogares y contamos un un equipo experto que te ayudará a encontrar todo lo que necesitas para poder crear tu rincón de relax, porqué es muy importante mimmarse y que te mimmen y esto nosotros lo sabemos muy bien. Te esperamos el próximo sábado 15 de Mayo en Galdakao! En el siguiente enlace encontrarás nuestra ubicación: https://goo.gl/maps/n9aYMCvR9bWtPZgNA

¡Te esperamos!

COMPÁRTELO