TE INSPIRAMOS

Silvia De Benito elije Mimma Gallery para su nuevo salón de ensueño

7 Nov 2023

Una propuesta a la vanguardia de las tendencias para darle un toque de distinción a su hogar después de las vacaciones de verano

Elegante, sofisticado y minimalista, así es el nuevo salón de ensueño de la influencer

Silvia de Benito, la influencer de moda, lifestyle y amante del diseño, ha confiado en nuestros productos para renovar su salón y darle un aire de distinción a su vuelta de las vacaciones de verano. Juntos hemos conseguido crear un nuevo espacio a la vanguardia de las últimas tendencias que van a destacar convirtiéndose en un “must have” en todos los hogares.

Siempre con su elegante y sofisticado estilo, Silvia ha transformado la estancia más importante de su nueva casa en un espacio de auténtico relax y confort con elementos clave para conseguir la atmósfera soñada.

La colección escogida por la influencer ha sido Nature Collection, basada en una paleta de colores en tonos neutros y crudos que aportan luminosidad, amplitud y mucho juego a la hora de combinar los elementos. La estrella de su salón es el nuevo sofá Green con tapizado Adu blanco en forma de chaise longue. Un amplio sofá fijo de lino, con formas orgánicas, de madera de pino gallego y de fabricación nacional de más de *tres metros de largo como la pieza central entorno a la que giran los demás elementos del espacio.

Además, la influencer dice ser muy importante el gran tamaño del sofá para crear zonas familiares donde se priorice la calidad y el bienestar de las relaciones. Por lo que disponer de un espacio central cómodo, funcional y armónico, ha sido esencial en todo el proceso para convertirlo en un lugar perfecto para reencuentros con familiares y amigos, donde pasar momentos de relax y desconexión desde un sábado de copas hasta un domingo de pizzas.

Sin perder la esencia y manteniendo el estilo sofisticado que Silvia quiere para su hogar, el Sofá Green de tejidos naturales y orgánicos aporta ese toque más desenfadado adaptándose a sus necesidades, dando como resultado un espacio ecléctico y con personalidad.

La neutralidad de la tonalidad principal abre una infinidad de posibilidades para decorar el espacio pudiendo combinar distintos elementos y colores dependiendo de la temporada. En todo caso, el diseño del Sofá Green cuenta con suficientemente peso para ser protagonista del espacio sin necesidad de muchos adornos.

En el centro de la estancia y acompañando la filosofía multifunción del espacio, nada mejor que la mesa Lift Book. Mesa multifuncional que, gracias a su sistema de regulación de altura y mecanismo extensible manual, ofrece una posición para cada ocasión, cubriendo así las necesidades dependiendo del momento del día; desde mesa de centro hasta mesa de comedor, pasando para una altura media para trabajar, pintar, jugar…

Para una de las paredes más expuestas de la estancia, ha elegido dos amplios espejos Paris de 120cm x 120cm con acabado mate gris oscuro que añaden profundidad y luminosidad a este nuevo espacio.

Y para dar el toque final, que seguro se convertirá en el centro de todas las miradas, Silvia de Benito ha escogido diferentes elementos de decoración entre los que se encuentran una bandeja de madera y varios complementos, cobrando especial protagonismo el jarrón blanco XXL recientemente incorporado a Nature Collection, por su componente artesanal, hecho a través de la tendenciosa técnica del papel maché dejando espacio a la belleza de la imperfección y ofreciendo un contraste con el resto de elementos. Éste fue su amor a primera vista en una de las ocasiones en las que han contado con su presencia en la tienda de Mimma Gallery Padilla.

En definitiva, el nuevo salón de Silvia de Benito by Mimma Gallery, se convierte en una auténtica inspiración de tranquilidad y bienestar reflejando las últimas tendencias en sofás y decoración.

COMPÁRTELO