TE INSPIRAMOS

¡LLEGAMOS A RIVAS A LO GRANDE!

2 Nov 2023

Ampliamos nuestra presencia en la comunidad de Madrid con un nuevo espacio en Rivas-Vaciamadrid

El jueves 26 de octubre, aterrizábamos con el sexto punto de venta en la Comunidad Madrileña, cubriendo así la zona sur-este, en el Parque Rivas Futura (Rivas-Vaciamadrid).

A las 11.00h de la mañana abrimos las puertas con una presentación a prensa con la presencia de Nagore Robles como madrina de inauguración. La presentadora ha decidido confiar en la firma para encontrar toda la inspiración y crear los ambientes perfectos en su nuevo hogar.

Nagore Robles afirmaba que “El hogar debe ser tu nido, un espacio seguro que te inspire, te dé energía, amor y te mime, un lugar donde sentirte a salvo.” Añadía también que “Me ha gustado mucho que sean respetuosos con los materiales y sobre todo, Pet Friendly, haciendo a las mascotas parte de la familia.”

El sábado 28 a las 10:00h de la mañana, abrimos las puertas al público en una emocionante inauguración, con un nuevo espacio de 760m2. Un lugar ideal para los amantes de los sofás, el diseño de interiores y un descanso de alta calidad en el que poder explorar diferentes espacios creados y diseñados con la máxima elegancia, innovación y sofisticación que caracteriza a la firma Mimma Gallery.

Este nuevo local, cuenta con una gran variedad de sofás confeccionados a medida con diferentes tapizados a elegir entre colores, texturas y estilos para crear el gran protagonista del salón que más se adapte según las necesidades del consumidor.

Sergi Balateu, Director de marketing explica que “La Comunidad de Madrid es una zona muy importante para nosotros. Por ello, este último año hemos ampliado nuestra presencia con este punto nuevo en Rivas que se suman a las ya presentes: Alcorcón, Rozas, San Sebastián de los Reyes y Madrid Centro. dos nuevos puntos de venta: Torrejón de Ardoz y, ahora, Rivas. El objetivo es abarcar el máximo de localidades para que Mimma Gallery pueda estar presente en todos los hogares”.  

Además, el Mimma Móvil en compañía de un “mimmo”, han recorrido las calles de Madrid con una ruleta en su interior, repartiendo premios a todo aquel que desee participar y probar suerte: cheques de 100€ para poder canjear en la tienda, una nevera portátil, un protector de colchón, una manta o, incluso, un colchón y una butaca gratis para los más afortunados.

Las influencers @patriwhitehouse, @entremiscuatroparedes y @encuarentametros no se perderán esta oportunidad de conocer la nueva tienda para dar a conocer a su comunidad de seguidores nuestros productos y sus favoritos.

Con la apertura de esta nueva tienda, Mimma Gallery fortalece su presencia en la Comunidad de Madrid, siendo esta la sexta tienda de Madrid y reforzando la zona sur; sumándose a las ya 24 que la firma tiene estratégicamente distribuidas por todo el territorio nacional, abarcando áreas como la Zona del Levante, la Zona Norte y Cataluña.

¡Un éxito en nuestro proyecto de expansión territorial!

COMPÁRTELO