Stressless
Stressless, la máxima expresión del confort
logo stressless
salón con sillón relax stressless reclinable blanco

La marca noruega fabricante de butacas y sofás Stressless inició hace más de 80 años la revolución en el diseño escandinavo de mobiliario con una máxima: conseguir el máximo confort en sus productos.

De la mano de su fundador, Jens Ekornes, Stressless se propuso crear la mejor experiencia en comodidad, una tarea que han ido perfeccionando año tras año, generación tras generación. La evolución del arte junto con el diseño funcional y racional de líneas limpias les han convertido, a día de hoy, en iconos de la decoración de los hogares noruegos, quiénes ya conocen a Stressless como los sillones y sofás más cómodos del mundo.

Los sillones y sofás Stressless son una combinación de conocimientos prácticos con diseños funcionales para crear muebles con un diseño perfecto para el cuerpo humano.

Actualmente se trata del mayor fabricante de muebles de la región nórdica y sigue produciendo su mobiliario en su ciudad de origen, la noruega localidad de Sykkylven.
Los sofás Stressless combinan el máximo confort con la calidad y el estilo, una marca que no podía faltar en el catálogo de productos de Mimma Gallery.